A un paso de darme de baja

YACOCATI
Más integrado que la RDSI
A un paso de darme de baja

Hola a todos, hace un tiempo (al menos seis meses) di de baja en todas mis líneas (tengo 4 más el fijo más la fibra y el premium de TV) los servivios emoción, SMS premium etc. Hoy me llega un mensaje de HQBRAINFITNESS diciendo que me he dado de alta en el servicio y que me cobrarán cinco euros, resulta que yo no he hecho nada,

no he entrado en esas páginas ni le he dado a ningún click, pero en todo caso yo ya estaba dado de baja de esas cosas para evitar precisamente esto. No entiendo porqué Movistar activa por defecto estas cosas, debería de ser al revés. Pero bueno, en fin Como veo que esto es un T.I .M. O [....] y creo que Movistar es cooperador necesario para esta E.sT.Af.A [...], es por lo que me daré de baja de todas las líneas en cuanto que me venga ese cargo en la factura. Estoy harto de timos en este país de inseguridad jurídica y de estafas con corte legal. Movistar te vas a reír de quien yo me sé.Pues por dos euros que te quedarán de esta operación vas a perder 200 mensuales.

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @YACOCATI, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("HQBRAINFITNESS"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "HQBRAINFITNESS" se gestiona a traves del site perteneciente a "Pagos Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

  -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con la empresa proveedora suministrante del servicio, ya que esta es quien tiene la capacidad para dirimir si procede la reposicion del cargo; Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de "Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   5º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YACOCATI

 

Veo que @thonio (Muchas Gracias nuevamente) ha atendido tu consulta.. no obstante si lo deseas podemos activarte una restricción gratuita necesitaríamos nos facilitaras por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
493 Visitas
YACOCATI
Más integrado que la RDSI

Siento no haberme explicado suficientemente bien.

Por supuesto agradecerte tu completísimo correo, pero...

Resulta que yo no puedo darme de baja de ningún servicio puesto que no tengo ninguno contratado, cuando entro en gestión de suscripciones, me dice que no tengo ninguna contratada, resulta que además hace un tiempo anulé de todas mis líneas esa posibilidad, por eso es mi cabreo, empezando con Movistar por haber alterado esa configuración que yo personalmente hice para todas mis líneas a través del 1004.

Pero bueno, lo dicho, si tras haber dado de baja esa posibilidad de comprar o contratar nada de emoción ni de otros servicios, se me carga, quien lo va a pagar es Movistar, por muy injusto que fuese apriori.

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YACOCATI

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YACOCATI !

 

Hemos solicitado que se anule la suscripción y las restricciones están activas en todas las lineas.

 

 

A este tipo de servicios se accede pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio de otra forma Movistar no puede  hacer los cargos .

 

Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

 

Podemos anular una suscripción pero no eliminar la forma a la que se accede a ellos , ya que , como apuntaba @thonio , Movistar como plataforma no puede negarse a que publiciten sus servicios otras empresas.

 

Te dejo mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YACOCATI!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas