ABONO DE FACTURA por pasar de prepago a segunda linea adicional de fusión

SanVaz
Yo probé el VDSL
ABONO DE FACTURA por pasar de prepago a segunda linea adicional de fusión

Buenas tardes, Movistar tiene que abonarme una factura de -17,18 euros con fecha 01-07-2016 y a día de hoy, 07-07-2016 aún no me la ha abonado. Yo pensaba que ese importe me lo descontarían de mi factura de Fusión, pero no ha sido así. Estoy llamando al 1004 pero nunca me cogen el teléfono. ¿Me pueden decir que debe de hacer para que me devuelvan los 17,18 euros? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.383 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te he movido el Hilo al foro de Particulares, ya que imagino que no eres empresa.

 

EN la factura suele poner:

 

Fecha de factura: 1 Julio 2016

 

Luego bajo, suele poner:

 

Domiciliación bancaria

EL NOMBRE DE TU BANCO

Para ser pagado a partir de XXXXXXX

 

¿Te pone algo donde pone X?. En algunos mensajes he llegado a ver el 23, desconozco si lo hacen segun un día concreto que tengan ellos, de ahi que te pregunte lo de la factura.

 

Mensaje 2 de 17
1.374 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

El texto que pone es "Para ser pagado a partir del 1 de julio de 2016"

Mensaje 3 de 17
1.361 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

SanVaz escribió:

El texto que pone es "Para ser pagado a partir del 1 de julio de 2016"


Hola SanVaz, normalmente, te cobran puntuales el dia 1, pero los abonos los suelen ingresar sobre el dia 23....

 

PD: Yo tambien tengo una, por la migracion a contrato de 22 euros.... a ver si este mes los abonan antesEmoticono sorprendido

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 17
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SanVaz

 

En general las facturas con saldo negativo emitidas entre el 1 y 13 se abonan el 23  de ese mismo mes, como te han dicho Andres y unai (gracis a los dos)

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.317 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. Espero que así sea el día 23.

Mensaje 6 de 17
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

El post queda abierto, quedamos pendientes de lo que nos digas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.295 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estamos a dia 23 y sigo sin cobrar la factura que me tiene que abonar Movistar por pasar de prepago a contrato. 

Creía que esta era una compañia seria pero ya veo que no.

¿Se puede saber que tengo que hacer para que me paguen lo que me deben?

 

Mensaje 8 de 17
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SanVaz

 

 

La fecha aproximada es en torno al día 23. Si a día de hoy todavía no has recibido el abono, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SanVaz

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.239 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola SanVaz

 

 

La fecha aproximada es en torno al día 23. Si a día de hoy todavía no has recibido el abono, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania


hola Tania.... a mi tampoco me han ingresado los 22 euros..... te mando los datos???

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 17
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Claro que sí unai. Cuando puedas envíanoslos también y le echamos un ojo Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.217 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SanVaz,

 

El 23 coincidió en sabado y es normal que no te lo ingresen en esa fecha al coincidir en fin de semana (además de que el lunes ha sido festivo en varias comunidades)  ¿nos puedes confirmar si a día de hoy ya te realizaron el ingreso?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.217 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar,

Pues por desgracia NO, no he recibido nada.

Mensaje 14 de 17
1.206 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Comercial.Global-movistar escribió:

Claro que sí unai. Cuando puedas envíanoslos también y le echamos un ojo Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania


No hace falta Tania.... abono realizado hoy....

 

Muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 17
1.196 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Buenos días, Oscar

He vuelto a consultar y, por fin, hoy me han hecho el ingreso.

 

Gracias por todo.

 

Y felices vacaciones !!!

 

Mensaje 16 de 17
1.188 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SanVaz,

 

Me alegra ver que ya resuelto tu caso al igual que el de Unai 🙂

 

Con vuestro permiso procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.173 Visitas