Buenas tardes, Movistar tiene que abonarme una factura de -17,18 euros con fecha 01-07-2016 y a día de hoy, 07-07-2016 aún no me la ha abonado. Yo pensaba que ese importe me lo descontarían de mi factura de Fusión, pero no ha sido así. Estoy llamando al 1004 pero nunca me cogen el teléfono. ¿Me pueden decir que debe de hacer para que me devuelvan los 17,18 euros? Gracias.
Te he movido el Hilo al foro de Particulares, ya que imagino que no eres empresa.
EN la factura suele poner:
Fecha de factura: 1 Julio 2016
Luego bajo, suele poner:
Domiciliación bancaria
EL NOMBRE DE TU BANCO
Para ser pagado a partir de XXXXXXX
¿Te pone algo donde pone X?. En algunos mensajes he llegado a ver el 23, desconozco si lo hacen segun un día concreto que tengan ellos, de ahi que te pregunte lo de la factura.
El texto que pone es "Para ser pagado a partir del 1 de julio de 2016"
SanVaz escribió:
El texto que pone es "Para ser pagado a partir del 1 de julio de 2016"
Hola SanVaz, normalmente, te cobran puntuales el dia 1, pero los abonos los suelen ingresar sobre el dia 23....
PD: Yo tambien tengo una, por la migracion a contrato de 22 euros.... a ver si este mes los abonan antes
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola SanVaz
En general las facturas con saldo negativo emitidas entre el 1 y 13 se abonan el 23 de ese mismo mes, como te han dicho Andres y unai (gracis a los dos)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las respuestas. Espero que así sea el día 23.
Hola @SanVaz
El post queda abierto, quedamos pendientes de lo que nos digas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estamos a dia 23 y sigo sin cobrar la factura que me tiene que abonar Movistar por pasar de prepago a contrato.
Creía que esta era una compañia seria pero ya veo que no.
¿Se puede saber que tengo que hacer para que me paguen lo que me deben?
Hola SanVaz
La fecha aproximada es en torno al día 23. Si a día de hoy todavía no has recibido el abono, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SanVaz
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola SanVaz
La fecha aproximada es en torno al día 23. Si a día de hoy todavía no has recibido el abono, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
hola Tania.... a mi tampoco me han ingresado los 22 euros..... te mando los datos???
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Claro que sí unai. Cuando puedas envíanoslos también y le echamos un ojo
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SanVaz,
El 23 coincidió en sabado y es normal que no te lo ingresen en esa fecha al coincidir en fin de semana (además de que el lunes ha sido festivo en varias comunidades) ¿nos puedes confirmar si a día de hoy ya te realizaron el ingreso?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Oscar,
Pues por desgracia NO, no he recibido nada.
Comercial.Global-movistar escribió:
Claro que sí unai. Cuando puedas envíanoslos también y le echamos un ojo
Un saludo,
Tania
No hace falta Tania.... abono realizado hoy....
Muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días, Oscar
He vuelto a consultar y, por fin, hoy me han hecho el ingreso.
Gracias por todo.
Y felices vacaciones !!!
Hola SanVaz,
Me alegra ver que ya resuelto tu caso al igual que el de Unai 🙂
Con vuestro permiso procedo a cerrar este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+