ABONO FACTURAS

dosepa74
Yo probé el VDSL
ABONO FACTURAS

Buenos días, según consta en la pag. de Movistar, tengo pendiente de pago unas facturas de fecha:

 

10/07/2013 por valor de -64.27€

7/8/2013 por valor de -55.13€

1/4/2014 por valor de -2.57€

1/4/2014 por valor de -24.20€

 

Movistar tarda unos días en cargar en mi cuenta las facturas, ¿cuanto tarda en abonarlas?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 36
2.221 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dosepa74

 

Has revisado si esos abonos aparecen reflejados en tu cuenta bancaria? Ten en cuenta también que en caso de que esas facturas anulen otras  que el banco ha devuelto o que el titular de la cuenta ha rechazado su pago, los importes no se abonan sino que se compensan con facturas pendientes.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.019 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenos días, como se indica en las facturas dice "PARA SER PAGADAS A PARTIR DE 1 DE (mes siguiente)" no para ser descontandas en próximas facturas.

Si Movistar tarda días en cobrar en el mismo número de cuenta donde debe ser abonadas, ¿por qué no las abona con la misma celeridad? Además es Movistar en su pag donde se indica que estas facturas estan pendiente de pago.

Se da el caso, también de que algunas de estas facturas se refiere a un número que ya no es de movistar. ¿Donde me lo van a descontar?

Si una factura es positiva se cobra en días y si es negativa se deja pendiente el pago hasta que el cliente reclama. Y cuando se solicita la portabilidad de los números ofrecen lo necesario para que ese cliente no la haga efectiva y luego se olvida de lo pactado  ¿SE EXTRAÑA QUE CAMBIA DE COMPAÑIA?

 

Mensaje 3 de 36
2.007 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Por cierto, no he rechazado el pago de estas facturas en ningún caso

 

¿QUEDA CLARO?

Mensaje 4 de 36
2.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosepa74

 

Mi compañera Tania no se refiere a que haya rechazado las facturas a su favor, sino a que conste factura principal devuelta y por ello no se haya realizado el ingreso. Le estamos informando de una posibilidad que se puede dar.

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.992 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

SIEMPRE HE PAGADO MIS FACTURAS Y ESTAS NO SE HAN DESCONTANDO EN NINGÚN MOMENTO DE FACTURAS POSTERIORES NI SE HAN INGRESADO

 

Repito la pregunta inicial  ¿CUANTO TARDA MOVISTAR EN ABONAR UNA FACTURA? En mi la respuesta ya la tengo, cuando se reclama la factura, en todos los demas casos no se abona

¿Que ocurriría si yo tardo en pagar la facturas el mismo tiempo que Movistar en abonarlas? Es decir, tres años

Espero la respuesta razonada.

Le recuerdo las fechas de las facturas de abono:

10/7/2013

7/8/2013

1/4/2014

1/4/2014

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 36
1.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosepa74

 

Mientras no nos facilite los datos solicitados por privado no podemos informarle sobre su caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.975 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tras presentar las reclamaciones oportunas, en esta semana, Movistar  ha contestado

 

"Atendiendo a la reclamación que nos envía por mail a 23/08/2016 le confirmamos que hemos hablado con el departamento de cobros, que nos confirman que los importes que constan a su favor, se han liberado, para dar orden al banco de ingresarlos en su cuenta bancaria

 

 

 

Durante la primera de septiembre, dispondrá de ese importe en su cuenta."

 

Con lo que vuelvo a la cuestión anterior

¿CUANTO TARDA MOVISTAR EN ABONAR UNA FACTURA?

¿QUE OCURRIRÍA SI YO TARDO EN PAGAR LAS FACTURAS EL MISMO TIEMMPO QUE MOVISTAR EN ABONARLAS?

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 36
1.968 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tras presentar las reclamaciones oportunas, en esta semana, Movistar  ha contestado

 

"Atendiendo a la reclamación que nos envía por mail a 23/08/2016 le confirmamos que hemos hablado con el departamento de cobros, que nos confirman que los importes que constan a su favor, se han liberado, para dar orden al banco de ingresarlos en su cuenta bancaria

 

 

 

Durante la primera de septiembre, dispondrá de ese importe en su cuenta."

 

Con lo que vuelvo a la cuestión anterior

¿CUANTO TARDA MOVISTAR EN ABONAR UNA FACTURA?

¿QUE OCURRIRÍA SI YO TARDO EN PAGAR LAS FACTURAS EL MISMO TIEMPO QUE MOVISTAR EN ABONARLAS?

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 36
1.968 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenos días, según me inndica Movistar en el email que recibo todos los meses con mis facturas, este mes tengo dos facturas de moviles con importes negativos (-8.62€ y -49.15€) para ser pagados a partir del 1 de septiembre de 2016. Tengo la certeza de que la factura que tengo que abonar se cargará en cuenta de forma puntual.

Mi pregunta es:

¿Cuando se abonarán las otras facturas?

¿Tardarán dos o tres años como las facturas que les he indicado en los mensajes anteriores?

¿Tengo que reclamar ya el pago para que lo hagan efectivo?

 

Recuerdo que la cuenta de abono/cargo es la misma desde hace varios años

 

Espero su respuesta

 

 

 

Mensaje 10 de 36
1.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosepa74

 

 

Si la factura de septiembre es negativa, el abono se tiene que realizar sobre el día 23 de septiembre

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.940 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Entiendo que del año en curso, 23 de septiembre de 2016. En el caso de las otras facturs que tenía pendientes de pago no se ha dado la orden de pago hasta que he presentado la correspondiente reclamación pasados dos y tres años respectivamente.

Mensaje 12 de 36
1.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosepa74

 

Con carácter general , cuando la factura es negativa, el sistema genera orden de abono automáticamente. Es recomendable comprobar si se dispone de abono por si ha habido alguna incidencia.

Si sobre el 23 de septiembre no has recibido el ingreso, por favor, hádnolo saber desde aquí

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.924 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

En las otras facturas que se te tenían que haber devuelto tardaron bastante mas. De todos modos si se cargan a principios de mes, ¿cual es el motivo de que no se devuelvan en la misma fecha?

Las ordenes de abono/cargo tardan lo mismo en que la entidad bancaria las haga efectiva, ya lo he preguntado

Sigo sin entender la diferencia de días o el que no se graben todas las reclamaciones que se ponen a través de 1004. Ya me ha ocurrido y la respuesta que me disteis es que las reclamaciones cuyo número os indique no aparecen en le sistema.

¿Ocurrirá lo mismo?

Como no recibo la respuesta razonada que os solicite en mensajes anteriores tendré que imaginarmela

 

 

Mensaje 14 de 36
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosepa74

 

Como ya te ha indicado mi compañera,  si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)confirmaremos que ha pasado.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dosepa74,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.897 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosepa74,

 

He estado consultando y veo que el importe de móviles (-57,77) tienes como fecha de ingreso el 23/09, en cuanto a la parte fija (-5,48) lo recibes el 5/09.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.881 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosepa74

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.854 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún me falta un abono por recibir.

Y por otra parte me gustaría, ya que, como me indica en un mensaje privado: "Yo no puedo darte una explicación ya que desde cobros no me indican el motivo.. lo siento." me imagino que me quedaré sin una explicación de los motivos del retraso de los abonos.

De todas formas repito lo indicado en mensajes anteriores, tras preguntar en mi banco las ordenes de cargo y de abono tienen el mismo plazo para ser efectiva. Es una verguenza que Movistar tarde menos de una semana desde que se emite una factura para cobrarla y un mes, como mínimo, para abonarlas.

Al igual que, como se me ha indicado en otro momento las llamadas de contratación (para anular una portabilidad) no se envían a los clientes. Solo lo hacen cuando lo solicita un juez. Es lo que me han contestado sus compañeros.

Los clientes, sus clientes, estamos totalmente indefensos ante esta empresa y después se extrañaran cuando se solicita la baja.

 

Mensaje 19 de 36
1.847 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenos días, según copio en el mensaje el 23 de septiembre debía recibir un abono de 57.77€, como he indicado en varias ocasiones, el banco donde debo recibir dicho abono hace efectiva las operaciones en el miso plazo de tiempo, con independencia de que sea abono o cargo. El cargo de mi factura se realizó el 5 d e septiembre y no he recibido el abono correspondiente que indico todavía.

¿Hay algún problema?

 

Copio mensaje recibido: "He estado consultando y veo que el importe de móviles (-57,77) tienes como fecha de ingreso el 23/09"

Mensaje 20 de 36
1.836 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

Buenos días, a fecha de hoy 28 de septiembre aún no he recibido el abono de la factura que debía de producirse el día 23 de septiembre

 

¿Han perdido mi cuenta bancaría?

Mensaje 21 de 36
1.825 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

29 de septiembre y sigo espereando el abono que debía ser efectivo el día 23 de septiembre y sin recibir respuesta o explicación de su tardanza. Lo que seguro que no tardan en cargar en cuenta es la factura de este mes que si he recibido en su plazo.

 

¿Cúal es el motivo de no recibir el abono?

Espero una respuesta

Mensaje 22 de 36
1.818 Visitas
dosepa74
Yo probé el VDSL

30 de septiembre y aún no he recibido el abono que debía recibir el 23 de septiembre

 

Copio el mensaje donde se me indicaba y se puede leer en este foro:

 

Hola @dosepa74,

 

He estado consultando y veo que el importe de móviles (-57,77) tienes como fecha de ingreso el 23/09, en cuanto a la parte fija (-5,48) lo recibes el 5/09.

 

Saludos

 

¿Cuando lo voy a recibir? La factura del mes de septiembre ya la he recibido, en enviarlas y cobrarlas no tardan tanto.

 

Espero respuesta

 

 

Mensaje 23 de 36
1.805 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosepa74

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado gestión con número 544679849461039061 para realizar el abono del importe reclamado a su favor. En una semana aproximadamente recibirá el abono en su cuenta bancaria. Disculpa las molestias. Seguimos pendiente a tu caso.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.798 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @dosepa74

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puede encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.760 Visitas