EN LA FACTURA MENSUAL DE MI TELEFONO FIJO VEO QUE SE FACTURA UN CONCEPTO:
TELEFONO DEMO.....2,5245€ POR LOGICA ME SUPONGO QUE ES PARA QUE SI SE ESTROPEA EL TELEFONO
EL TECNICO DE MOVISTAR TE LO CAMBIA POR OTRO SIN FACTURARTELO....
YO LA VERDAD ES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE EL TELEFONO QUE TENGO EN MI CASA ES MIO Y SI SE ROMPE A MI NO ME IMPORTARIA COMPRARMELO....¿ENTONCES POR QUE PAGAR ESE CONCEPTO DE ALQUILER
DEL TELEFONO? ME SUPONGO QUE ESO SE PODRA HACER..¿NO LLEVARA IMPLICITO NINGUN OTRO SERVICIO?
ME SUPONGO QUE SI TIENES UNA AVERIA EN LA LINEA Y EL PROBLEMA ES DE OTRA COSA QUE NO SEA EL TELEFONO TE SEGUIRAN ATENDIENDO IGUAL....
POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTE ASUNTO........
Hola,
Tienes opción de quedarte con el aparato en propiedad. Te cobrarán un pago único de 2.95 euros en factura.
A partir de ahí, si tienes alguna avería en la línea exterior ( de la calle hasta el PTR) te lo cubre. Si la avería es del cableado interior (dentro e casa) sí que te facturan.
Un Saludo