ACOSO Y EXTORSIÓN TELEFÓNICA: ¡basta ya!

manolito74
Yo probé el VDSL
ACOSO Y EXTORSIÓN TELEFÓNICA: ¡basta ya!

Hola:

 

A continuación expongo mi caso, a ver si alguien consigue poner fin a mi "calvario"....   😞 

 

En su momento un Familiar y yo tuvimos Fusión. Él tenía Internet y su línea móvil y yo mi línea móvil como línea adicional. Al ver la noticia de la subida de los 5 Euros "by the face" decidimos hacer Portabilidad. Me pareció una vergüenza que se jactaran de prometer una Factura simplificada, todo junto y sobre todo prometer y engañar a sus Clientes promentiendo "UN PRECIO PARA SIEMPRE". En fin, pues nada que se ve que aquí Movistar tiene libertad para hacer lo que les da la gana y cambiar todo a su voluntad y aquí nadie actua para sancionar de oficio ese tipo de abusos....:-(

Pues lo dicho, como no estábamos de acuerdo con la subida mi familiar hizo Portabilidad de la línea móvil y dio de baja Fusión. Yo pasé la línea a mi nombre y estuve un tiempo decidiendo qué iba a hacer y a qué compañía me iba a ir. MI familiar no tuvo ningún problema pero yo como teóricamente hice la Portabilidad después de la fecha "tope" que ellos daban me pasaron un Facturón con una penalización doble: una por Fusión y otra por mi terminal (que ya estaba pagado en el momento de su compra) (decir que mi Familiar había cogido el mismo Terminal y en las mimas condiciones y ambos lo hicimos el mismo día, pero sin embargo a él no le cobraron ninguna penalización)

Como la Ley es clara al respecto, si tú contratas algo con unas Condiciones y la Empresa, en este caso Movistar, cambia las condiciones hay un incumplimiento contractual así que tú puedes rescindir el contrato sin tener que pagar la penalización. Y es más... con la Ley en la mano tú puedes exigir la reciprocidad contractual, es decir si tú rompes un contrato porque te da la gana Movistar puede cobrarte penalización pero si Movistar te cambia las condiciones de tu contrato tu puedes hacer valer esa reciprocidad y EXIGIR QUE MOVISTAR TE PAGUE A TI ESA PENALIZACIÓN.

En fin... que viendo que amigablemente y por las buenas no conseguía nada, tuve que ir más allá y por supuesto reclamé ante la SETSI. Les envié una Reclamación detallando todo, fechas, condiciones, documentación, artículos donde vienen recogidos todos estos derechos, enlaces de consumidores denunciando todo esto, etc, etc, etc. Ya recibí contestación de la SETSI. La contestación de Movistar es que (simplificando) que yo no tengo razón en lo que reclamo pero que ellos como "Atención Comercial" van a ser buenos y me van a perdonar la penalización correspondiente a Fusión, pero me siguen manteniendo la penalización sobre mi terminal. De "atención comercial" nada: rescinden la penalización porque la Ley así lo recoge pese a que ellos no lo van a reconocer (no van a reconocer no tienen razón en lo que reclaman y que lo han hecho al margen de la Ley) Les he vuelto a poner una segunda reclamación, ya que me "perdonan" la penalización por fusión pero no me "perdonan" la penalización sobre mi terminal.

 

Nota: para más inri mi familiar y yo hemos adquirido el mismo terminal y en las mismas condiciones e incluso...¡el mismo día! pero él no ha tenido ningún problema y a mí si que pretenden cobrarme penalización.


Eso sí... para más inri tengo que aguantar desde hace un montón de tiempo que un señorito me llame todos los días (se supone que es de un bufete de abogados) reclamando una deuda que no es tal y encima con amenzas. Le he explicado educadamente en dos ocasiones que todo ésto está reclamado y que para colmo sería denunciable el hecho de que llamen acosándome y amenazándome pese a explicar que hay un proceso de reclamación en curso. Además, se viola la Ley de Protección de Datos al ceder Movistar mis Datos a una tercera Empresa ajena a ellos, para gestionar estos cobros a base de extorsionar al Cliente.

Eso sí, el señorito en cuestión se pasa por el "arco del triunfo" todo lo que le he explicado y no solo eso sino que me amenaza, y lo está cumpliendo,  con seguir llamándome a diario hasta que yo pague una deuda que no es tal y que encima está denunciada y reclamada.

Esto es de Juzgado de Guardia... Como siga así el tema voy a tener que acabar poniendo denuncia ante la Agencia de Protección de Datos y otra por acoso, denunciando en ambos casos a las dos partes: a Movistar y a este "señorito" que me llama todos los días y me acosa y extorsiona.

 

Me gustaría que alguien me diera una solución al respecto y que que habéis sido vosotros quienes habéis vendido mi deuda a esta "Empresa" para que me extorsione a diariio seáis vosotros quienes notifiqueis a esta Empresa que cese en sus actuaciones y deje de ACOSARME Y EXTORSIONARME.

 

De seguir este modo de operar tramitaré denuncia ante la Agencia de Protección de Datos y en el Juzgado si es necesario por acoso y amenazas telefónicas.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 40
3.646 Visitas
39 RESPUESTAS 39
dipinsky
Yo probé el VDSL

Para mi es una lastima que telefonica haya dado un salto hacia atras en lo que a usuarios de adsl se trata. Antes hace 15 inviernos telefonica incluso estaba bien. llevaba relativamente poco tiempo el adsl en el mercado y oye al principio 56k luego adsl 256kb  doblaron a 512kb  doblaron a 1mb y asi consecutivamente. HASTA LA LLEGADA DE IMAGENIO Y LA FIBRA. Esto aqui hizo un paron por completo que provoco que la inversion para las centrales de cobre bajara en picadisimo y que los pocos anchos de banda que habia para poder apurar mas las conexiones lo han dedicado todo al gran decodificador haciendo que encima muchos clientes no les puedan dar ni esos 10mb por saturaciones o por reserva de conexiones.. Recordando siempre que el susodicho se nos traga a modo de garganta profunda practicamente el 50% de nuestra conexion de hasta 20mb.  * sisi  esos hasta 20mb que luego ponen otro escrito cuando te dispones a quejarte que pone que 11.5 xD*. Conclusion? salto al pasado  con precios futuristas.  

 

 

Y lo que me deja flipado esque en estos foros parece que haya hasta maquinas automaticas. Cada dia veo tela de mensajes que se ve al 200% que a la persona el comercial le a tomado el pelo y los tecnicos los tienen dias esperando tramites que no se ni si existiran porque tardar dias en comprobar que al cliente tiene fusion plus con 11.5mb de maximo y decirle oiga que esto es asi. Sin tener que reirse de ellos con la demora y haciendole dar vueltas a la cabeza. Yo lo veo todo este conjunto un gran desproposito, un atraco,una desinformacion y ocultacion de la verdad terrible antes y despues de las contrataciones. Cada vez que veo que siguen tomandole el pelo a la gente y andan tan panchos ya sea por telefono o por estos sitios...

 

 

Mensaje 26 de 40
930 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @mkgntó:

 

Por cierto: ¡qué raro suena empezar un Post así!, jajaja. 😉

 

Me he perdido un poco con tu mensaje y luego con el Post mío que pones debajo que comienza por "Hola Angelín:"...

 

Creo que capto lo que me pretendes decir y aunque no tengo por qué justificarme pues paso a

 comentar varias cosas:

 

- Sí, por supuesto, siempre he tenido una actitud conciliadora y he intentado "apagar fuegos" en la Comunidad y que Post que empezaban con "una lata de Gasolina y un Mechero" no acabaran en un "INCENDIO" de grandes dimensiones. Vamos, que normalmente opto por calmar los ánimos y que se establezca un diálogo. NO hace falta "cagarse en tó" para que te hagan caso, aunque a menudo es la salida más fácil y a veces casi casi te obligan a ello.

 

- Que haya tenido, que tenga, ¿que tendré?  una actitud conciliadora y de buen rollo creo que a menudo se me ha podido malinterpretar.  Quizás, y sólo quizás, gente que se haya incorporado bastante más tarde que yo pues quizás me ha podido ver por ello como un "palmero" de Movistar. Te aseguro que nada más lejos de la realidad. Si alguien se molesta en leer mis Post desde los albores de mi andadura en la Comunidad hasta ahora verá que hay de todo, como en botica, una de cal y otra de arena (léase por ejemplo el Secuestro de mi Línea cuando me quise ir a Jazztel).

 

- Siempre dije y diré que alabaré lo que Movistar haga bien y criticaré lo que Movistar haga mal y obviamente dependiendo del momento pues a veces habrá más críticas que alabanzas o viceversa.

 

- Defenderé y defiendo la labor de los Moderadores que hay por la Comunidad, y los que ha habido. He dicho y diré que por aquí he solucionado temas que sería imposible solucionar a través del 1004 y/o por los canales "típicos".

 

- Por desgracia hay cosas que su solución ya no depende de la buena voluntad y buen hacer de los Moderadores sino de las "herramientas" y "libertad" que les dan. Siempre he dicho-pedido-defendido que a través de esta Comunidad se puedan hacer TODO TIPO DE GESTIONES. ¿Esto es así? Pues por desgracia no, y para ello me remito a un ejemplo muy sencillo y muy simple pero tremendamente gráfico...:

 

a) Entra en la Comunidad pidiendo que te tramiten un Alta de Línea y ponerte Tele Premium, y Mega Datos, Hiper Conexión de Fibra, etc, etc, etc.

 

b) Entra en la Comunidad diciendo que TE QUIERES DAR DE BAJA DE TU ADSL.

 

En el caso a) seguro que un Moderador te brindará su ayuda.

 

En el caso b).... seguro que te dirán que te remitas y te pegues con el 1004.

 

- Como casi todos he padecido también los efectos y "secuelas mentales" de haber pasado por el 1004 y ver como nadie te soluciona un problema, de ver como te cuelgan el teléfono "misteriosamente" cuando quieres reclamar algo, ver como pasan de ti y ver como nadie se interesa por tus problemas....Como dije el problema ya no es que te atiendan desde España, que ahora sí que te atiendend. El problema es que de verdad te SOLUCIONEN TU PROBLEMA. La mayoría de las veces no te lo van a solucionar y no solo eso sino que encima te van a VENDER ALGO... (llamas para dar de Baja tu Adsl e intentan venderte la Tele: ¡verídico!...)

 

- ¿Qué entraba y colaboraba más en la Comunidad de lo que lo hago últimamente? Pues sí, cierto. A veces por cuestión de Agenda, porque uno en ciertos momentos está más ocupado, por temas Laborales (cuando se trabaja...), por tener menos tiempo libre, etc, etc, etc. No obstante mentiría, y sería un cínico, si dijera que no colaboro porque estoy muy "liado" y porque tengo poco "free time". La verdadera razón es que estoy un poco-mucho DESENCANTADO CON MOVISTAR y ahora que no nos oye "naide" pues hasta he llegado a pensar en darme de baja de la Comunidad... 😞

 

- A Movistar se le pueden hacer muchas críticas y alguna alguna alabanza....:

 

a) CRÍTICAS:

 

- Si valoramos la labor-figura de Movistar desde los albores del Internét hasta ahora de una forma Global Movistar ha sido un claro LASTRE en la evolución del ADSL y Telefonía Mövil en lo que a velocidades y Tarifas se refiere. ¿Por que digo ésto...? Por muchas razones...

 

--Porque hasta que no llegó un Operador en ADSL que ROMPIÓ EL MERCADO y CREÓ NUEVAS REGLAS DE JUEGO el ADSL no evolucionó. Hata que no llegó JAZZTEL no bajaron los precios y no subieron las velocidades. Si de Movistar dependiera seguiríamos pagando 40 Eurazos sólo por el ADSL más luego los 15 o más Euros de ese impuesto revolucionario llamado Cuota de Línea.

 

-- Porque hasta que no llegaron los OMV Movistar no mejoró sus Tarifas de Móvil.

 

-- Poque si de Movistar dependiera seguiríamos con sólo 3 ó 6 Megas como velocida estándar. ¿Por qué si Jazztel puede dar "hasta 20 Megas" y puede dar "Fast Path" Movistar no lo ha dado a sus Clientes? ¿Por qué si las conexiones simétricas son posibles (léase Jazztel y Orange) Movistar no las ha dado y mucho mucho mucho me temo que no las dará (y si las da llegará tarde no: ¡lo siguiente!, como siempre...)

 

-- Porque Movistar ha sido el dueño y señor, y en gran parte lo sigue siendo, de todas las Líneas de Teléfono convencionales y porque Movistar se ha encargado de poner todas las trabas posibles a la Competencia no: ¡lo siguiente...! ¿Alguna vez os ha pasado que pedís línea con otro Operador y no hay ningún par disponible o tienes miles de problemas para dar el alta pero que sin embargo si pides el alta con Movistar no hay, misteriosa y causalmente, ningún problema....? ¿Qué pasa cuando estás con otro Operador y tienes un problema con tu línea? Pues a menudo que pueden tardar días y semanas en que te lo solucionen, pero sin embargo si eres de Movistar al día siguiente seguro que te lo solucionan. ¿Casualidad...? Me temo que no, más bien CAUSALIDAD.

 

-- Si uno se mueve un poco por el mundillo de los Foros y demás verá que misteriosamente mucha gente ha tenido problemas con las Altas a hacerlo con otros Operadores, que ha tenido problema al portar su línea-móvil-ADSL de Movistar a otros Operadores y un largo largo largo largo...ETCÉTERA.

 

b) ALABANZAS:

 

- La gran inversión realizada por Movistar en Fibra, que eso requiere de mucho mucho dinero ý también de mucho mucho personal, tiempo, trabajo, etc. Afortunadamente, al menos en las poblaciones más grandes, ya se está empezando a poder elegir incluso Operadores de Fibra. Yo en breve podré elegir entre Movistar, Orange y/o Vodafone.

 

En fin, que básicamente Movistar va a remolque y vive anclada en el pasado. Primero dio un paso adelante muy grande diferenciándose de la Competencia, con FUSIÓN, que fue un gran revulsivo del mercado. Pero paradójicamente también fue con FUSIÓN con lo que cometió la mayor torpeza que una Compañía puede cometer. Y por supuesto me refiero a eso que Movistar prometió con luces de neón, fuegos artificiales y sonido Dolby Surround sobre vente a FUSIÓn y pagarás lo mismo PARA SIEMPRE para luego cuando Movistar decide que gana poco pues un día te despiertas con la noticia de que te suben 5 Eurazos "by the face"... Me parece bien que si te dan ventajas te suban la Tarifa, a aquel que le interese, pero me parece mal el detalle de no respetar la antigua Tarifa a los antiguos Clientes. Se trata de un "esto es lo que hay y si no te gusta te vas"... Pero ay amigo, no te vas a ir de rositas ni te lo vamos a poner fácil... Y si finalmente te puedes ir vamos a cobrarte penalizazíon, que sabemos que no procede pero si el Cliente es tonto y paga pues eso que nos llevamos pa la saca... 😉

 

A mí llámame tenaz, testarudo, cabezota y todo lo que quieras pero hay algo que no soporto y que siempre que pueda lucharé con uñas y dientes (ante Movistar y ante quien sea) NO soporto que se ·rían" de mí, o dicho de otra forma NO SOPORTO QUE SE VULNEREN MIS DERECHOS. Esta actitud tiene su lado ingrato (todo lo que tienes que pelear, el tiempo que pierdes, la mala leche, etc, etc, etc) pero cuando ves que al final se hace JUSTICIA... eso... eso... eso...NO TIENE PRECIO. 😉

 

Y actualmente lo que no entiendo es que Movistar base su estrategia en la Televisón. Parece que no hay ma´s que Televisión en el mundo, y mayormente Fútbol... Que me parece muy bien, pero no se puede potenciar esto y descuidar otros aspectos, ofrecer mejores Tarifas, Paquetes más flexibles y adaptarse a los diferentes perfiles de Clientes: unos quieren voz, otros datos, otros Cine, otros Deporte, otros solo una Tarifa más ajustada con menos megas para navegar, otros una Tarifa más ajustado para usar el Whastapp y llamar de forma más esporádica...

 

En fin, que podría escribir horas y horas y contar muchas más cosas, pero total... ¿PARA QUÉ...? Si por mucho que pidamos-sugiramos-critiquemos de forma construcitva y por mucho que aportemos "de donde no hay no se puede sacar".  Hasta que no cambie la mentalidad de esos señores de la Cúpula de Movistar, hasta que no vengan aires nuevos a la Dirección de Movistar hay cosas que nunca van a cambiar....$$$$$$$$ €€€€€€€ $$€€€€ (y cuantos más mejor, y cuantas más altas mejor, y cuanto más gaste el Cliente mejor, pero nada de interesarnos por la satisfacción del Cliente, nada por premiar su fidelidad....encima al contrario: para el último que llega ¡siempre lo mejor y los mejores precios y las mejores ventajas!) O dicho de otro modo: "Marketing de Transacciones" (el que practica Movistar)  vs "Marketing Relacional" (el que sería deseable-esperable)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 27 de 40
920 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Bravisimo

Mensaje 28 de 40
915 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias @dipinskyEmoticono avergonzado

 

Saludetes. 😉 Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 40
904 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Cierto que te podias perder ( no habia salido como yo lo habia puesto ) Emoticono frustrado

...a ver si ahora lo reconoces mejor. ( era una respuesta tuya a un compañero )

...coincidió que leí esa respuesta...y a continuación este post.   Y se me rompieron los esquemas

...y volví a infectarme de la decepción, rabia , frustración e impotencia que producen estas situaciones.

 

@manolito74 y  @dipinskyTeneis algo que os hace grandes

 

...y me quedo tranquilo pues creo que no nos podemos dar de baja en la Comunidad

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Baja-usuario/m-p/1735504

...otra cosa es simplemente dejar de escribir y pasar de ella.

 

   Yo de momento me alegro de que no haya sido asi.

           

  ...por cierto, me gustó el consejo de @dipinsky de poner la radio e irte a la ducha cuando te molestan.

     ( si vemos x la calle a alguien que brilla, sabremos que eres tú ) Emoticono muy feliz

 

  ...Tbien le puedes decir que si él te llama desde un Bufet y se llama "Perico" :

     tú no eres el titular "Manolo"... ( sino Napoleón Bonaparte )

 

             Un abrazo.  Lástima que una empresa deje escapar a gente así.

 

             P.D @manolito74 : ¡ Qué bueno te ha salio el teclao !

 

Mensaje 30 de 40
882 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

jajaja eres un cotilla!!  Yo la verdad, creia que mi indignacion tenia un pico maximo de hasta 20mb pero lo que voy viendo en el forito hace que me cambien a fibra de 300mb jejeje

Mensaje 31 de 40
859 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

@Isa-L-movistarya he recibido los Duplicados de las "Facturas". He recibido una Factura de 9,38 Euros y otra Factura que es ERRÓNEA: todavía aparecen los CARGOS INDEBIDOS DE LAS NO PENALIZACIONES QUE PRETENDÍAIS QUE PAGARA.

 

¿Qué Facturas tengo pendientes exactamente los 9,38 Euros o tengo pendiente alguna más? Si es así por favor MANDADME LAS FACTURAS RECTIFICADAS Y SIN IMPORTES DE PENALIZACIÓN.

 

Siento comunicarte también que la Factura de 9,38 Euros NO ES CORRECTA. Habría que descontar 15 céntimos + Impuestos Indirectos NO incluidos de "Mensajes Dictado" servicio que NO HE USADO. (Yo no tengo la culpa de que activéis Servicios a la gente QUE NO HA SOLICITADO Y SIN SU CONSENTIMIENTO)

 

Espero a que corrijáis las Facturas y cuando estén corregidas-rectificadas me las volveís a mandar.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 32 de 40
815 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74!

 

El 19/10/2015 se te envió un sms con la resolución a tu Expediente, informándote sobre la rectificación de las facturas, si no lo has recibido o no estás de acuerdo, puedes enviarme una dirección de correo electrónico para notificarlo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
787 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar:

 

"¿A dónde vas...? Manzanas traigo..."

 

Sí, efectivamente recibí el SMS pero os he pedido LAS FACTURAS RECTIFICADAS.

 

Me decís que debo dos Facturas de 9,38 y de 27,71. YO NO TENGO ESAS FACTURAS.

 

Me habéis enviado dos duplicados, y sí la de 9,38 Euros sí que me la habéis mandado pero LA OTRA NO. Además te indico de nuevo que la Factura de 9,38 Euros ESTÁ MAL. NO estoy de acuerdo con los 15 céntimos + Impuestos directos no incluidos que me cobráis por el Servicio de "Mensajes Dictados". Y antes de que me contestes la "coletilla" de turno de que sí ese Servicio se cobra por no colgar antes de la señal y demás te diré:

 

- No he usado ese Servicio.

 

- La línea móvil de la persona que creo que sería la "causa" de ese cobro  de tener activado ese Servicio LO TIENEN SIN SIN SU CONSENTIMIENTO. Os recuerdo que es TOTALMENTE ILEGAL ACTIVARLE AL CLIENTE UN SERVICIO QUE NO HAYA SOLICITADO CON INDEPENDENCIA DE QUE TENGA COSTE PARA ÉL O NO.

 

Según la Ley de Defensa de los Consumidores:

 

- “los Usuarios deben dar su consentimiento de forma inequívoca al servicio que contratan”.

 

- Si un Servicio se da de forma gratuita sin que el cliente se oponga, “esto no supone la contratación expresa del bien”. (En el caso de los Mensajes Dictados Movistar no puede probar que cada uno de sus clientes al que se le haya activado ese Servicio lo haya solicitado y contratado expresamente)

 

 

- Es totalmente ILEGAL que nos cobréis un Precio u otro dependiendo de los Servicios que tiene activado el Cliente al que llamemos. Si por ejemplo un Cliente de Fusión tiene Tarifa Plana de Voz no procede que se le cobre un extra por el hecho de que Movistar se invente un Servicio para SACAR DINERO. El Cliente paga por LA LLAMADA QUE REALIZA. NO SE PUEDE PRETENDER QUE EL CLIENTE PAGUE POR EL SERVICIO QUE EL CLIENTE DESTINO DE LA LLAMADA TENGA ACTIVADO.

 

- Os recuerdo que MOVISTAR SE SALTA LA LEY A LA TORERA... Este hecho ha sido denunciado por los Usuarios y por FACUA. Y yo no sé los demás pero a mí no me da la gana de pagar por algo que no PROCEDE, QUE ES ILEGAL Y QUE ES DENUNCIABLE.

 

- MOVISTAR se ha sacado de la manga el tema de los MENSAJES DICTADOS PARA HACER CAJA A CUENTA DEL CLIENTE. Lleváis unos 5 años con este Servicio Activado SIN CONSENTIMIENTO DEL USUARIO, ya que me consta que LO ACTIVÁIS POR DEFECTO. Muchos Clientes no revisan la Factura y si se dan cuenta de ese cobro la gran mayoría no lo reclama, así que haciendo un Cálculo rápido tenemos que:

 

 INGRESOS EXTRA by The Face para Movistar = miles de llamadas por día que generan ese cobro x 365 días que tiene un año X 5 años x 15 Céntimos sin incluir impuestos hacen un total de...MILLONES DE EUROS obtenidos ILEGALMENTE.

 

Haciendo un "Googleo" rápido aqui tenemos más casos no solucionados en la Comunidad (cuando se os plantéa no dáis la cara y os salís por la tangente:

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-09/cuidado-con-los-cobros-ocultos-en-las-facturas_8...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-dictados/td-p/1533664

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/EL-DE-LOS-MENSAJES-DICTADOS/td-p/1851015

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cobro-indedido-en-Mensajes-Dictados-Desac...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-dictados/td-p/1403420

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-Mensaje-Dictado/td-p/1770718

 

 

Y aquí tenemos la Denuncia que hacen algunos Usuarios, y hasta MEDIOS DE COMUNICACIÓN, de vuestras tropelías: 


http://www.20minutos.es/noticia/1007090/0/movistar/contestador/quejas/

 

http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/2013/10/ojo-con-los-mensajes-dictados.html?showComment=144...

 

http://www.20minutos.es/noticia/1007090/0/movistar/contestador/quejas/

 

http://www.trasteromadrid.es/vente-movistar-y-te-cobraremos-por-el-morro/

 

Vamos, que yendo al grano hasta que no me corrijáis ese error de la Factura, me mandéis la otra que supuestamente os debo y esté todo correcto y rectificado ya os podéis esperar sentados a que pague la deuda. Y el hecho de tener esta supuesta deuda os recuerdo que no os da derecho a vender mis Datos a un tercera Empresa, Abogados MAFIOSOS, para que me acosen y me extorsionen para que pague, ya que hauy UN PROCESO DE RECLAMACIÓN EN CURSO. Y si no lo queréis entender tramitaré las Denuncias que haga falta y ante los Organismos que haga falta. Y si tenemos que llegar hsta el Juzgado llegamos (yo no tengo problema porque sé que los que actuáis al margen de la Ley sois vosotros, MOVISTAR) 

 

Así pues espero respuesta, rectificación y envío de Facturas rectificadas.

 

Gracias.

Mensaje 34 de 40
771 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

HOla:

 

@Isa-L-movistar@Naiara-Movistar@Comercial.Global-movistar, ¿alguien....?

 

Saludetes. 😞

Mensaje 35 de 40
742 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74!


Lo que hacemos es reabrir el Expediente con tu disconfomidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

He solicitado de nuevo el envío de la factura del 01/07/2015 por importe de 27,71€.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
724 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar:

 

Gracias por contestar y por tu atención. 😉

 

Así mismo os recuerdo mi petición de recibir las Facturas CORREGIDAS.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 37 de 40
721 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74!

 

 

Así es, también he solicitado de nuevo el envío de la factura del 01/07/2015 por importe de 27,71€.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
714 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
635 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
621 Visitas