ADSL 10 MB A PRECIO FIBRA 50 MB

53742541
Yo probé el VDSL
ADSL 10 MB A PRECIO FIBRA 50 MB

Buenas tardes:

 

Tengo un contrato movistar fusión por el que pago 55 euros. Este contrato incluye ADSL 10 mb y un móvil con 100 minutos al mes y 500 mb de datos.

Por el mismo precio, en las zonas con fibra, se dispone de 50mb y el móvil incluye 200 minutos y 4gb de datos.

 

¿Cómo es esto posible? ¿No se puede aumentar la velocidad del ADSL por cobre? ¿porqué no puedo disponer de 200 minutos en el móvil y de 4gb de datos?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Poder si que se puede, y espera a que te pidan datos para ver lo que tienes contratado y te los pondran.

 

No los tienes aún los datos y los minutos porque ese contrato que tienes esta desfasado, hay que actualizarlo, en cuanto lo hagan los tendras.

 

Y respecto a la velocidad, eso ya depende de lo que dé de si la linea, en ADSL es hasta 20 megas, y eso influye bastante.

 

Espera a que atiendan y te lo mirarran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
487 Visitas
53742541
Yo probé el VDSL

Por favor, algún comercial me puede ayudar?

 

He visto que se ha contestado el mismo tema, a personas que han preguntado después que yo, y a mi no me atienden.

 

gracias

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541

 

Aunque tenemos datos de alguna consulta anterior, para verificar que es sobre esta línea necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ).


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @53742541

 

Ya hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu contrato y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
419 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @53742541

 

He comprobado tu línea y no dispones de cobertura fibra, respecto a la velocidad de cobre ya dispones de la máxima posible, pero si podemos actualizar tu contrato a Fusión Contigo de 55€/mes IVA incluido y la línea móvil pasaría a tener 200 min/mes + 4GB.

 

Te dejo el enlace del contrato al que podemos cambiarte por el mismo precio que tienes ahora:

 

Fusión Contigo

 

Esperamos tu confirmación.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
53742541
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Por favor, proceded a actualizar el contrato.

 

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @53742541

 

Te he solicitado la actualización de tu contrato Fusión, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
379 Visitas