ALERTA FRAUDE TAP TO FUN

danpgm
Mi vida cambió con el ADSL
ALERTA FRAUDE TAP TO FUN

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Buenas tardes,
tengo una incidencia abierta 11880642
 
les comunico un fraude a traves del servicio de atencio al cliente de movistar de una empresa con la operan llamada TAP TO FUN que lleva cobrandome semanalmente 2 euros por un servicio que no he pedido, que no tengo ninguna verificacion y que para mayor problema, ni siquiera recibo. Lo peor de todo es que me lo cobran desde su factura.
una persona de atencion al cliente me ha dicho que puede darme de baja porque es un servicio que se ha contratado desde movistar, asi que me ha dado de baja. Ahora les invito a que busquen dentro de su pagina donde esta y como contratarlo. yo no he podido.

he seguido investigando, ya que no tengo ninguna informacion acerca de la empresa, ni me suena y llevo suscrito dos meses, fijense. Asi que busco en google:

https://www.google.es/search?q=tap+to+fun&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&clie...

Le dije al operador de movistar que no yo no recordaba haber hecho esa suscripcion, y mi sorpresa es que muchos clientes de movistar tampoco. asi que sigo investigando.

quien es esta empresa? http://www.taptofun.es/web

deberia de tener alguna relacion con ustedes ya que me conbran por su factura no?

http://www.taptofun.es/web/terms/

la tienen.

Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan las relaciones contractuales entre TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. (en adelante "MOVISTAR"), con CIF nº A-78923125., domiciliada en Distrito C, Edificio Sur 3, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ST-1, Tomo 8958, General 7804, de la Sección 3ª del LIBRO DE SOCIEDADES, Folio 92, Hoja nº 85226-1, Inscripción 1ª - y el Cliente Movistar (en adelante el "Cliente") en todo lo relativo a la facilidad de compra de contenidos desde la web móvil wap.movistar.com (en adelante "el Servicio").


como ven, aparece su cif en la pagina pero no viene el de la empresa a la que yo estoy suscrito en todas las condiciones legales. y en las codiciones veo un link a algo parecido a gestionar suscripciones.

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

esta pagina web es suya? la utilizan para dar de baja el servicio. no parece que sea suya.

a mi me parece un fraude en toda regla, que muchos de sus clientes han notificado y que ustedes no han investigado.

ya ustedes son intermediarios en este asunto, por el simple hecho de que ustedes me cobran a mi y se lo dan a ellos, y que no tengo manera humana de ponerme en contacto con esa empresa, que no tiene CIF ni domicilio social y que ustedes son la unica parte un contrato "inexistente" entre esa empresa y yo les ruego:

- que investiguen este caso de SUS CLIENTES. Que denuncien el fraude ante las autoridades pertinentes ya que les usan a ustedes para cobrar a los defraudados.
- que notifiquen a todas las personas que tienen este servicio contratado que es un fraude.
- que deberian de tener un consentimiento de estas empresas y el de sus clientes para empezar a realizar unos cargos de suscripcion y asi evitar fraudes.
 
Les ruego se pongan en contacto urgentemente conmigo. No pueden lavarse las manos con estos asuntos.

si ustedes han colaborado con un fraude de la mas minima manera yo no quiero ser cliente suyo, no me siento protegido y no me parece etico.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
8.145 Visitas
8 RESPUESTAS 8
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

les aporto un pantallazo de los sms que he recibido desde esta compañia y no tengo. supongo que ustedes tendran manera de comprobar que esos mensajes han sido enviados. yo no lo tengo.

 

no me he suscrito a este servicio a traves de ningun banner, ni nadie de mi entorno ha cogido el movil para hacerlo. no tengo hijos. no he recibido un sms por parte de movistar para avisarme de esta suscripcion.Sin título.png

Mensaje 2 de 9
8.116 Visitas
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado al 1004 para que me lo den de baja y ahora estoy reclamando para que me devulevan el dinero de algo que no he contratado y que ademas no recibo.

 

de momento no estan aportando mas solucion que esta. y no me quedo contento oyendo que es algo que he contrado yo, estamos cientos de clientes diciendo lo mismo. detras de esto existe un fraude y lo tienen que resolver.

 

hay 100 hilos abiertos con este tema, no es broma.

Mensaje 3 de 9
8.107 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danpgm 

 

 

Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad dispones de toda la información sobre la activación de la suscripción "Tap to fun" del proveedor MyAlert.

 

En relación a la devolución de los importes facturados, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los mismos. No obstante, si deseas que comprobemos si la suscripción efectivamente ya se encuentra desactivada en tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
8.082 Visitas
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un privado

Mensaje 5 de 9
8.060 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danpgm 

 

 

Compruebo que la suscripción que tenías activada en la línea que termina en -65 ya se encuentra desactivada desde el pasado día 1. En el nº de teléfono móvil que finaliza en -91 actualmente no hay suscripciones de emoción activadas.

 

En relación a las condiciones generales del contrato Movistar, las puedes comprobar a través de este enlace.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.046 Visitas
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros, con las mismas respuestas a traves de movistar.

 

no me parece etico que una empresa acceda a cobrar dinero a sus clientes para facturar a otra empresa sin el consentimiento tacito y demostrable de SUS CLIENTES. vale, son 8€ imaginate, pero si son 150€? que harian?

 

vosotros habeis recibido algun servicio de esta compañia? teneis algun sms o algo? yo no tengo nada. no tengo la informacion por parte de esta empresa de que me cobraran 2€ cada semana, ni la informacion de movistar de que, efectivamente, lo haran, ni un sms de esta empresa con la informacion de lo que recibire a partir de la suscripcion, ni NADA DE NADA.

 

movistar no es un banco y no deberia facturar dentro de su factura a otra empresa. y si lo hace deberia de dar garantias.

 

estamos cientos de clientes en la misma situacion, no es raro? todos reclamando lo mismo exactamente?

 

yo he creado otro hilo similar ALERTA FRAUDE TAP TO FUN

 

animo compañeros!

Mensaje 6 de 9
8.055 Visitas
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

Y podrias pasarme la confirmacion por parte de tu cliente, yo, de que queria aceptar un cargo a traves de tu factura?

bien el que os remitio la empresa o el mio. si me dices que no tienes ninguno de los dos podemos tener un problema contractual, ya que no me asegurais la integridad de mis datos...


TaniaN-movistar escribió:

Hola @danpgm 

 

 

Compruebo que la suscripción que tenías activada en la línea que termina en -65 ya se encuentra desactivada desde el pasado día 1. En el nº de teléfono móvil que finaliza en -91 actualmente no hay suscripciones de emoción activadas.

 

En relación a las condiciones generales del contrato Movistar, las puedes comprobar a través de este enlace.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


 

Mensaje 8 de 9
8.023 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danpgm 

 

 

Comentarte que la suscripción se activa a través de internet, ya sea en el portal de emoción, del propio proveedor, apps, enlaces patrocinados, etc.. por lo que sólo puede ser activada por el usuario del teléfono o persona que haya tenido acceso a él. Informarte también que estas suscripciones precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del equipo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.007 Visitas