ALTA NO REALIZADA

cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
ALTA NO REALIZADA

Buenas tardes:

 

El pasado viernes contraté línea fija + ADSL + móvil para mi suegra y el sábado por la mañana llamó el técnico a mi cuñado diciéndole que de los 20 megas que le habían dicho que tenía en su casa sólo llegará 1 mega de velocidad en el ADSL. Mi cuñado les pasó mi número de teléfono, ya que ellos no entienden muy bien de internet, pero no he podido hablar con el técnico porque cuando me llama por las mañanas estoy trabajando y no puedo cogérselo. Tengo varias dudas: no entiendo por qué decís que la velocidad será de 20 megas cuando sólo llega 1 mega...al lado de la casa hay un colegio que supongo que ellos sí que tendrán internet y no entiendo cómo llega tan pésima la velocidad. ¿No se puede hacer nada para poder tener el pack que había solicitado? ¿qué soluciones me dais?

 

Saludos,

Cristina.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @cris-LuNiTa:

 

En principio, el técnico es quien verifica el bucle que se va a asignar y confirma la velocidad final. Si al anotar tu móvil, se le indica la hora de contacto, suelen respetar el horario para poder hablar con la persona autorizada.

 

De igual forma, si lo deseas, puedes remitirnos tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas, dirección completa. Indícanos también en qué horario estarías disponible para añadir nota al pedido si nos fuera posible).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cRiS-LuNiTa

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cRiS-LuNiTa!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas