Hola!!
Llevo toda la semana teniendo problemas con el Widget de la App de Mi Movistar. Intento actualizar los datos para ver mi consumo de la tarifa de internet y me pone "Error de conexión, inténtelo más tarde".
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @kathy_85.
Posiblemente puedas resolverlo desde el móvil, reseteando la aplicación. Para ello, pulsa en menú de apps Ajustes - Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones - Todo. Allí debes seleccionar la aplicación de Mi Movistar y elegir la opción Borrar caché. Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en Borrar datos. Si has configurado algún apartado de la aplicación lo perderás, pero a cambio la tendrás limpia, como recién instalada de fábrica.
Comprueba si persiste el error y en caso de ser así desinstala la aplicación y reinstálala nuevamente. Cuando vuelvas a instalarla debes hacerlo con conexión de datos móviles, no a estando conectado a una red wi-fi. Una vez esté descargada y funcionando, comprueba si aparece el consumo actual reflejado.
Si te sigue dando error indícanoslo, para hacer comprobaciones.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar, A mí me pasaba lo mismo que a @kathy_85 y he hecho lo que has comentado en tu mensaje, es decir, desinstalar, instalar de nuevo no por wifi y he comprobado que funciona perfectamente y he podido ver mi consumo despues de tantos dias sin poder hacerlo.
Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar
Un saludo
Desinstalando y volviendo a instalar me ha ido bien. Gracias por la ayuda!!
Editado 08-03-2016 15:46
Editado 08-03-2016 15:46
Buenas tardes, @Pradillo y @kathy_85 y gracias a vosotros, por participar en la Comunidad!
Como comentáis que ya tenéis correcto acceso a la aplicación, cierro este hilo, pero recordad dónde estamos si os surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram