APP Mi Movistar

kathy_85
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar

Hola!!

Llevo toda la semana teniendo problemas con el Widget de la App de Mi Movistar. Intento actualizar los datos para ver mi consumo de la tarifa de internet y me pone "Error de conexión, inténtelo más tarde".

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @kathy_85.

Posiblemente puedas resolverlo desde el móvil, reseteando la aplicación. Para ello, pulsa en menú de apps Ajustes - Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones - Todo. Allí debes seleccionar la aplicación de Mi Movistar y elegir la opción Borrar caché. Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en Borrar datos. Si has configurado algún apartado de la aplicación lo perderás, pero a cambio la tendrás limpia, como recién instalada de fábrica.
Comprueba si persiste el error y en caso de ser así desinstala la aplicación y reinstálala nuevamente. Cuando vuelvas a instalarla debes hacerlo con conexión de datos móviles, no a estando conectado a una red wi-fi. Una vez esté descargada y funcionando, comprueba si aparece el consumo actual reflejado.
Si te sigue dando error indícanoslo, para hacer comprobaciones.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar,  A mí me pasaba lo mismo que a @kathy_85 y he hecho lo que has comentado en tu mensaje, es decir, desinstalar, instalar de nuevo no por wifi y he comprobado que funciona perfectamente y he podido ver mi consumo despues de tantos dias sin poder hacerlo.

 

Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
520 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Desinstalando y volviendo a instalar me ha ido bien. Gracias por la ayuda!!

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Pradillo y @kathy_85 y gracias a vosotros, por participar en la Comunidad!

Como comentáis que ya tenéis correcto acceso a la aplicación, cierro este hilo, pero recordad dónde estamos si os surge cualquier duda.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas