He escrito a movistar hace unos pocos de días quejándome de algo que me parece indignante.Se aumenta el precio del VDSL SIN CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA.Sin explicación alguna por parte de MOVISTAR se sube el precio por lo mismo,y no unos céntimos.Se sube el precio de un servicio sin mejorarlo,es incomprensible.¿TAN DIFÍCIL ES EXPLICAR LAS CAUSAS DE ESA SUBIDA? ,LOS PRECIOS SUBEN CUANDO SE MEJORAN LAS CONDICIONES . ESTO SE HA OBVIADO,O AL MENOS NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA.A la espera de una contestación,gracias.
Hola.
La forma de mejorar resultados, y la mejor manera: Subiendo precios.
Hoy estan presentando los resultados de Telefónica del año 2014, en el cual los ingresos han sido un 7,26% menos, y su presidente dice que esperan mejorarlos esta 2015, y cual es la forma de hacerlo...subiendo precios.
suerte y saludicos.
Hola @charles123
A ninguno nos gusta que nos suban los precios, pero creo que @miguelan lo deja claro, para poder seguir ofreciendo el servicio en las condiciones actuales en necesario realizar la subida. Las líneas no se mantienen solas, necesitan personal, infraestructura.... gastos ....que varian a lo largo de los años, por ese motivo se realizan las subidas en los productos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se suben los precios para mejorar, no solo a la empresa con unos grandes beneficios y repartos de dividendos,sino también al cliente que es la base de todo,del beneficio ,de tu sueldo,etc,etc.El problema es que se sube el precio y no hay mejora del servicio para el cliente final,según usted esta subida es para mantener lo que tengo.Le parece poco lo que pagamos,subimos internet,la luz ,el agua,la gasolina, las hipotecas,etc etc.Voy a pagar mas sin recibir nada mas,maravilloso,y encima agradecido.Se definen solos,gracias.
Editado 26-02-2015 17:02
Editado 26-02-2015 17:02
Hola Ascen_movistar, me parece que no estas puesta al dia y supongo que seras jovén, por eso te digo (sin animo de molestarte lo más minimo), que desde el año 1969 este domicilio esta pagando una cuota de linea. No me digas que mi linea ha costado mantenerla los miles de euros pagados hasta la fecha, porque eso no te lo crees ni tú, un cable de cobre que pusieron en su momento y que desde entonces nadie ha venido a revisar
Lo siento Ascen pero creo tus conjeturas están ligeramente equivocadas.
Hola @pepe1900
Creo que te he indicado que a ninguno nos gusta que nos suban los precios, entiendo perfectamente que no te parezca bien la subida no quiero quitarte ninguna razón, el cableado de tu domicilio puesto allá por el año 1969 (ya andaba yo,...) como indicas no es solo el soporte de tu línea, el mantenimiento y funcionamiento de la línea es hasta el domicilio y antes de llegar a ese cableado hay mucho mas trabajo, para que pueda llegarte a tu domicilio. No con ello quiera justificar la subida pero creo que desde ese año hasta el día de hoy las telecomunicaciones han evolucionado y bastante.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar
"No con ello quiera justificar la subida pero creo que desde ese año hasta el día de hoy las telecomunicaciones han evolucionado y bastante"
Tu misma lo dices "No con ello quiera justificar la subida............".
Claro que las telecomunicaciones han evolucionado, y entonces mi par de cobre del año 1969 ¿porque no ha evolucionado?
, ¿porque no ha evolucionado mi linea de internet?, que cuando pongo imagenio se me que da en 5,5mb, ¿como es posible que Jaztell y Orange por mi linea de cobre esten ofreciendo 30mb?, y vosotros no paseis de 10mb escasos, si te refieres a que los demás operadores han evolucionado tecnologicamente te creo, pero lo que has dicho, no es aplicable a Movistar.
Ahora bién si me quieres decir que la fibra la tenemos que pagar los del par de cobre, porque eso si ha evolucionado, te creo, pero creo que debias ser más concisa con eso de: EVOLUCIONADO.
Un salduo.
Telefónica ha tenido unos beneficios en 2014 de 3001 millones de euros, y parece que a sus directivos aún les parece poco y por eso aumentarán las tarifas sin ninguna contraprestación, lo ya dicho, aun autentico abuso de una empresa donde las infraestructuras hasta hace unos 10 años las hemos pagado entre todos los españoles. Sres directivos moderen su afan de riqueza, que ya tienen bastante, que España está en deflacción y la gran mayoria los usuarios nos vemos con dificultades para llegar a fín de mes, eso los que tienen trabajo, pero claro, eso a vosotros no os importa, vivis en otra galaxia.
En cuanto a los trabajadores de Movistar de este foro que defienden la subida de tarifa, pues que remedio les queda, si no lo hacen, aúnque sus justificaciones ni ellos se las creen, lo mismo los despiden, así que no tienen otra.