AYUDA CON SEGURO MOVIL MOVISTAR

lpggr
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA CON SEGURO MOVIL MOVISTAR

Buenos días,

 

Solicito vuestra ayuda para intentar cambiar el imei asegurado de mi Iphone 5 que ha sido cambiado directamente por apple en una reparación reciente.

 

Necesito modificar el imei en la póliza de seguro y poder seguir disfrutando de los servicios de A Salvo en mi nuevo terminal.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lpggr!

 

Para realizar esta modificación es necesario contactes directamente con la aseguradora, puedes llamar al 913421290.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
lpggr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Llamé al numero que indicas y me dijeron que en ese número unicamente tramitan siniestros.

 

Me remitió al 1004 y volvemos al mismo punto.

 

Alguna otra solución?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lpggr!

 

Envíame en un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI /Nº de teléfono y el IMEI), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas