Buenas,
Antes de escribir este post quiero dejar claro que estoy descontento con el servicio de Movistar, y que de haber sabido que se iban a desarrollar así los acontecimientos muy seguramente no habría decidido contratar sus servicios...
El problema es el siguiente, decidí contratar a fecha 04.01.2017 la fibra simétrica 50/50 de fusión con línea de móvil (que te obligan a coger una segunda linea aunque no la vayas a usar absolutamente para nada... tendré que revisar el tema de nubico para esa línea también por si acaso....).
En el momento de realizar el alta, todo eran FACILIDADES, me hicieron la comprobación pertinente de que en mi piso se me podría HACER LA INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS. y es más , me dijeron que la gestión eran 6 días laborables pero que si no había mucha faena el técnico me podría llamar mañana mismo inclusive. (perfecto pq trabajo desde casa y necesito poder tener conexión lo antes posible).
Ahora bien, al no llegarme ningún mail de confirmación de la operación (que me dijeron que me llegaría uno en el momento de acabar Movistar todos los trámites de papeleo), me pareció extraño y decidí llamar al 1004, cual fue mi sorpresa al indicarme el operador que había un problema por parte de Movistar y no se podía finalizar la contratación, me explican que tienen un problema en algo que denominan "caja de conexiones" y que están mirando cómo resolverlo, pero que el plazo para darme respuesta era hasta el 24.01.2017 (lo de 6 días laborables que me dijeron en el momento de realizar la contratación ya MENTIRA), y que encima no se me garantizaba la solución y que alomejor se tendría que tirar para atrás con la contratación.
Actualmente ya tengo las líneas móviles, por lo que me cobran al mes por ellas aunque no tengo la fibra óptica que es LO UNICO QUE ME INTERESABA de su compañía, más todo el tema de la portabilidad si al final tengo que tirar para atrás su contrato ya veremos en que acaba todo.
Por otro lado, su competencia mas directa VODAFONE, me ofrecía exactamente el mismo paquete de fibra con los mismos descuentos del 50% en 6 meses cuya oferta ya ha expirado, así cómo otras ofertas de otros operadores que también han vencido ya, en caso de no poder contratar finalmente con movistar entiendo que nadie se hará cargo de esa parte y yo seré el único perjudicado aquí.
Me dirijo a algún moderador del foro, ya que llamando al 1004 únicamente me atienden comerciales que no saben darme ningún tipo de solución o de respuesta firme sobre este tema, únicamente intentan colocarme mas servicios de la compañía (esto ya empieza a ser de risa...).
Pueden revisar mi tema para indicarme finalmente que va a pasar? Decidí decantarme con ustedes porque pensé que eran una compañía mas seria y fiable que el resto, pero me estoy llevando un mal sabor de boca y me gustaría poder acabar bien y continuar por una larga temporada con ustedes.
Gracias
Buenos días @Barrycounter
Para poder comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte , indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Yo ya voy para 10 días y el problema es que nisiquiera se ni si podré tener finalmente la instalación de la fibra en mi casa, la cual necesito para trabajar y la verdad es que me están generando un problema serio, espero que con la ayuda de los moderadores del foro pueda solventar la incidencia lo antes posible.
Hola @Barrycounter
Ya hemos recibido los datos. Lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Barrycounter
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te he comprobado que aparece registrada cita para fecha 17/01/2017. Espero que se te pueda realizar la instalación sin más demora.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @Barrycounter
Te hemos comprobado que el pedido ya consta como cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!!
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Hola @Barrycounter
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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