[AYUDA] Linea suspendida, pautas para reactivarla correctas?

norte
Mi vida cambió con el ADSL
[AYUDA] Linea suspendida, pautas para reactivarla correctas?
Hola el problema que tengo es que me suspendiern una linea por impago, llamé al 1004 y me dijeron que me volverian a enviar la factura de nuevo y me la cobrarian directamente de mi banco, sin hacer falta que vaya a un cajero de la caixa, o los otros que ponen. En un plazo maximo de 48h deberia tener linea de nuevo, ¿Eso es cierto? No hace falta que vaya a ningun cajero y simplemente me lo cobraran directamente de mi cuenta? No puedo correr el riesgo de estar mas de 48 horas sin linea. Mi pregunta viene porque he buscado por el foro y todos los que quieren reactivar su linea han ido a un cajero de la Caixa y no les han dado la posibilidad que me dieron a mi de volver a enviarme la factura, saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.088 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

No hagas caso al 1004, ves al cajero y paga tu factura, luego ponte en contacto con un moderador para que te agilice la conexión de tu línea, recuerda que también te cobraran 25 euros ( si no me equivoco)  para volverte a dar línea.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.059 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norte

 

 

Facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.057 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cfox

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

La rehabilitación de la linea no son 25€ si no 6€ + impuestos.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.055 Visitas