Responder
Aportador Cinturón Amarillo
norte
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-06-2011
0

[AYUDA] Linea suspendida, pautas para reactivarla correctas?

Hola el problema que tengo es que me suspendiern una linea por impago, llamé al 1004 y me dijeron que me volverian a enviar la factura de nuevo y me la cobrarian directamente de mi banco, sin hacer falta que vaya a un cajero de la caixa, o los otros que ponen. En un plazo maximo de 48h deberia tener linea de nuevo, ¿Eso es cierto? No hace falta que vaya a ningun cajero y simplemente me lo cobraran directamente de mi cuenta? No puedo correr el riesgo de estar mas de 48 horas sin linea. Mi pregunta viene porque he buscado por el foro y todos los que quieren reactivar su linea han ido a un cajero de la Caixa y no les han dado la posibilidad que me dieron a mi de volver a enviarme la factura, saludos y gracias.



Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.582
Registrado: ‎31-01-2010
0

Re: [AYUDA] Línea suspendida, pautas para reactivarla correctas?

No hagas caso al 1004, ves al cajero y paga tu factura, luego ponte en contacto con un moderador para que te agilice la conexión de tu línea, recuerda que también te cobraran 25 euros ( si no me equivoco)  para volverte a dar línea.

 

Suerte

Memento Mori!
Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: [AYUDA] Linea suspendida, pautas para reactivarla correctas?

Hola @norte

 

 

Facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.

 

Un saludo! :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
Registrado: ‎09-03-2011

Re: [AYUDA] Línea suspendida, pautas para reactivarla correctas?

Hola @cfox

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

La rehabilitación de la linea no son 25€ si no 6€ + impuestos.

 

Un saludo! :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.