AYUDA: Me dan de baja el doble acceso sin solicitarlo

JuanjoR
Yo probé el VDSL
AYUDA: Me dan de baja el doble acceso sin solicitarlo

Hola.

Tenía doble acceso (teléfono fijo por par de cobre e internet por fibra) hasta hace unos días en que solicité dar de baja el servicio de desvío incondicional FTTH. Desde ese momento he dejado recibir parte de las llamadas en la línea de cobre y me entran llamadas en la línea de fibra en la que he tenido que conectar otro teléfono para no perderlas. En el 1004 me dicen que es un problema técnico y en el 1002 que es una gestión comercial. ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 13
883 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoR,

 

Cuando se empezó a instalar la fibra, los clientes tenían el doble acceso pero posteriormente ya se ponía como acceso único, quedaron clientes con el acceso doble pero al ser un servicio descatalogado, al hacerse cualquier modificación, cambio o baja de productos, este servicio se pierde y se pone el acceso único como al resto de clientes de fibra.

 

Lamento que no te hayan advertido pero no se puede volver a recuperar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
850 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Maribel, pero ¿Cómo es que no se puede recuperar si la línea de cobre sigue funcionando?.

 

Mensaje 3 de 13
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoR :

 

El acceso doble está descatalogado y se están migrando todas la líneas a acceso único.

 

Que tengamos notificado, con el tiempo, en esas centrales se desactivará el cobre.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
827 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

Miguel A., gracias por responder pero, como comprenderás, no se puede justificar que se me suprima un servicio del que he venido disfrutando hasta hace unos días ,desde hace años, por el hecho de que esté descatalogado.
Si el servicio está descatalogado ahora, lo estaba hace tres meses o un año y yo lo tenía en casa y funcionando sin problemas.
No estoy en contra de la tecnología y me parece bien que no se mantengan dos redes de cable distintas para proporcionar el mismo servicio cuando, está claro, el futuro está en la red de fibra, no en la de cobre.
Lo que me subleva es la FORMA y la FALTA DE INFORMACIÓN al cliente de las que hace gala Movistar en este caso.
Solo pretendo que se me informe con anterioridad y se me den unas mínimas razones técnicas que, como cliente que paga el servicio, merezco.

Lo que rogaría es que, ya que se me ha quitado el doble acceso se haga bien y no a medias como está en este momento, ya que depende de quién me llame la llamada entra por la línea de cobre o por la de fibra. Es difícil de creer pero es así.

Mensaje 5 de 13
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoR :

 

Normalmente estos cambios se producen cuando se modifica el producto de fibra que tengas contratado, es decir, que cambies a una modalidad de TV, aumento de velocidad, acualización de modalidad de Fusión.

 

En tu caso, al no tener tus datos no podemos ver el pedido.

 

Es raro que no te informaran, por que cualquiera cambio de la voz a fibra nos lo notifica la aplicación al gestionarlo y os tenemos que avisar de tal hecho.

Si no te han informado, te pido disculpas en nombre de Movistar por ello.

 

En cuanto a las llamadas, pues si, en principio tiene que funcionar o por cobre o por fibra, pero no por ambas.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para pasar que te lo revise soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
793 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel. 

Privado con datos enviado.

Mensaje 7 de 13
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoR

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
761 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JuanjoR!

 

Hemos comprobado que desde el 6/10/2014 dispones de la fibra óptica y acceso único, es decir, la línea de voz era de fibra.

Pasamos tu caso a los técnicos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
756 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL

Qué lástima que las compañías de tele marketing no lo sepan, porque me tienen harto por la línea de cobre! Emoticono sorprendido

Todo sigue igual.

Mensaje 10 de 13
729 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JuanjoR , sentimos las molestias que esto te está causando, he escalado el tema para que se mire a ver que es lo que está pasando e intentar solucionarlo lo antes posible. En cuanto tenga noticias te informo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
713 Visitas
JuanjoR
Yo probé el VDSL

Finalmente me han migrado todo el servicio de la línea de cobre a la línea de fibra y han dado de baja la de cobre, con lo que he tenido que rehacer mi red interior.

Gracias porque a través del foro haya sido posible.

Un saludo a todos.

Mensaje 12 de 13
675 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que finalmente todo se haya podido solucionar de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
661 Visitas