AYUDA PARA DAR DE BAJA SUSCRIPCION CONTENIDOS EMOCION

ARSENAL
Más integrado que la RDSI
AYUDA PARA DAR DE BAJA SUSCRIPCION CONTENIDOS EMOCION

Buenos días,

Revisando mi factura Fusión 4G observó que en una línea móvil que tengo en el contraro se me viene cobrando desde enero cargos de 1,49 eur mas iva por una supuesta suscripción a juegos loft que no me he suscrito.

Por favor ruego se me cancele de seguida y bloqueen el acceso en el futuro a cualquier suscripción de este tipo.

De igual manera quiero restringir las llamadas fuera del territorio nacional ya que supuestamente tengo un sms a un nro de Inglaterra.

 

Ruego ayuda de ei inmediato por favor.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
2.849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARSENAL

 Puedes ver fácilmente cuantas suscripciones Emoción tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adiós a todas nuestras suscripciones;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos móviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (desde este momento nuestras suscripciones forman parte de la historia).

   También puedes anularlas entrando con tu terminal a la dirección web:

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emoción">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aquí y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturación de cargos por este concepto . Eso sí, recuerda que estos servicios no puedes restringirse, de manera que  hay que tener cuidado  de que no se activen de nuevo.

 

Accediendo a este Post , podrás ver toda la información  referente a este servicio que quizás sea de tu intereses.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.818 Visitas

Buenas, Alejandra

 

La informacion que le dais para autogestion es correcta, pero este cliente ya se me dirigió por privado para cancelarle la suscripcion, pero yo no tengo perfil para ello..

Por favor, ¿podéis darle instrucciones para que os envíe el mensaje privado y poder cancelarle lo que tenga, y comentarle lo que proceda sobre las restricciones  de Emoción?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ARSENAL.

Si tienes cualquier duda o incidencia con la desactivación de las suscripciones puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular de la línea) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @ARSENAL.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendiente de recibir un mensaje privado con los datos si tienes alguna incidencia para desactivar las suscripciones en tu línea.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @ARSENAL.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has podido desactivar las suscripciones, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.764 Visitas