AYUDA PASO DE ADSL A FIBRA, CONSERVO MI PAQUETE DE CANALES DE TV?

kaiser-a
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA PASO DE ADSL A FIBRA, CONSERVO MI PAQUETE DE CANALES DE TV?

Hola, tengo una oferta subscrita a mi contrato de fusion debido a numerosos problemas que tuve (que ahora no entro a detallar), y me ofertaron el paquete premium extra a un precio determinado por todo el tiempo que estuviese en movistar, pues bien, ahora he tramitado mi paso de adsl a fibra simetrica 50 Mb, y la persona que me lo ha tramitado ha afirmado que no afectaría en nada a dicha oferta, ya que solamente me van a cambiar el decodificador que tengo por uno adaptado a la fibra, ademas de la instalación de dicha fibra, dejando mi paquete de canales intacto, con la oferta que tenia, esto es así?, o al ponerme la fibra me cambiaran todos los canales subscritos

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser-a

 

Envíanos por privado tus datos ... echamos un vistazo a tu linea y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
kaiser-a
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el lunes me vienen a realizar la instalacion de la fibra, mi pregunta es a modo de segunda opinion, ya que segun me han afirmado no me iban a tocar nada de mis canales de tv
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser-a

 

No hemos recibido tus datos para poder comprobar tu pedido, si puedes nos envías por privado (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser-a

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Para poder comprobar lo que tienes contratado necesitamos los datos que te pedimos previamente.

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser-a,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas