Aceso a contenidos: Tap to Stars

Magory
Más integrado que la RDSI
Aceso a contenidos: Tap to Stars

Puedes leer toda la información de la suscripción TAP THE STARS, así como de sus métodos de desactivación siguiendo este enlace a Comunidad 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, hace 3 días puse una reclamación porque se me está volviendo a cobrar un acceso premiun y todavía no me han contestado, además desde el 01/04/2013 tengo activada la restricción de la mensajería premiun.

Me han cobrado 3.98 por dos accesos a contenidos i por lo que veo en el consumo me van a volver a cobrar el mes que viene y todavía no sé qué es esto del Tap to Stars.

 

¿Cómo puedo conseguir que me hagan caso para que se me deje de cobrar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
5.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Magory y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.961 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Magory

 

Efectivamente en la línea que nos indicas hay una restricción de sms premium, pero Tap to Stars es una suscripción y no de sms premium, de ahí que aún con la restricción aparezcan esos cobros. Por lo que vemos ya te han solicitado la baja de esa suscripción y figura anulada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.944 Visitas
Magory
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 6
4.936 Visitas

Hola Magory

 

Estas suscripciones del portal Tap To Stars, que es un servicio de horoscopo etc que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", se puede acceder de varias maneras.

 

1- Accediendo a nuestro portal emocion por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen busquedas de contenido por Google con el movil etc.

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en paginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners como los adjuntos o similares

Haciendo click o en ellos se accede a una pagina que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

¿Recuerda haber visto algun banner como estos, o similar, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripcion.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el movil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 5 de 6
4.922 Visitas
Magory
Más integrado que la RDSI

Hola, no tengo ningún mensaje de activación ni recuerdo haberlo recibido.

 

Lo que si que he visto en la factura es que en el detalle me han cobrado el Tap To Stars como "Trafico GTM WAP Premiun" y yo en su día  pedí una restricción a acesos premium y emocion y aunque su compañera me ha dicho que esta suscripción no es premium me la están facturando como tal.

 

Lo que no es normal es que por miedo a que me cobren no pueda tocar ni el móvil. No me había pasado nunca!!!!

Mensaje 6 de 6
4.907 Visitas