Acoso por parte de movistar

JuanRamonLehmann
Más integrado que la RDSI
Acoso por parte de movistar

Buenas

 

tengo unos sabuesos de gsf reclamandome el pago de dos recibos de linea de movistar , cuando yo la tenia ya dada de baja. La contrate para tres meses, la di de baja en el 1004 y devolvi el decodificador y el router. Evidentemente tengo copia del albaran de devolucion, sin embargo dicen los de gsf que no se da la linea de baja sin mandar un burofax con copia del dni.

 

me llaman a las 3 y 4 dela mañana, montones de veces para reclamarme dos recibos de 105 euros cada uno y me dice que se ira incrementando.

 

digo yo, si movistar no me esta prestando un servicio ya que tengo prueba de la devolucion del decodificador y del router, su proceso de baja de linea (por el 1004) es opaco, ya que lo controlan ellos soloe, se permiten acosar a un excliente (reconocido en sentencia judicial a otro excliente) llamandole a horas intempestuosas.....que defensa tenemos?

 

a ver si alguien me explica, por que esas llamadas a horas intempestivas (por que yo vivo en tailandia no en españa) me estan causando ya hastio.

 

sinceramente, elegir moviestar no me ha dado mas que problemas

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRamonLehmann

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRamonLehmann

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamonLehmann

 

He comprobado tus facturas, y tu solicitud de baja del 17/01/2017, para poder reclamarte las facturas emitidas con fecha posterior necesito que me facilites por mensaje privado tu email, ya que indicas que no estás en España, para que te envíen la resolución a la reclamación por email y no por carta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
JuanjeJimenezBlanco
Más integrado que la RDSI

Son unos [....] a nosotros nos cobran un paston por una [....] [....] de conexión, 3 megas nos venden y encima tienen la cara de verguenza de decir que no piensas mejorarla estoy hasta la [....] de esta [....] de compañia.

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamonLehmann

 

Hemos recibido el privado, por lo que he pasado tu reclamación al departamento encargado, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas