Buenas, he intentado activar la simetría de mi línea por medio de la APP de mi movistar, pero no hay manera de que salga el mensaje que me permite activar la simetría. ¿Algún moderador puede activarme la simetría de mi línea?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MFG2015
¿Ya cuentas con Cobertura de Fibra Óptica Movistar?
Si fuese así, aunque finalmente serán los Moderadores quienes podrán conocer las causas o motivos, en algunas ocasiones (líneas con Fibra Óptica Movistar), el no poder activar la Simetría, se debe a la siguiente circunstancia.
No todas las Centrales de Movistar están preparadas o adaptadas, de momento, a proporcionar el nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica. En esos casos, al intentar solicitar su activación, o no está activa la App "Mi Movistar", por estar personalizada para cada Cliente según el numero de teléfono de la linea Fija, o bien aparece la siguiente indicación o similar.
"RED no compatible con Simetría"
En esos casos, Movistar, para cubrir las diferentes situaciones, facilita como posible nuevo plazo para solucionar el problema: "Antes de finalizar el año 2016". Pero que, se supone, lo resolverán antes de completarlo.
Un Saludo
Hola @pacofreire, en principo espero que no sea porque mi central no es compatible, porque tiene sólo 1 año aproximadamente así que es de las "nuevas" .
He pensado que quizás pueda ser a que al no ser fusión y tener que pagar 5€ más al mes no se pueda realizar el aumento por la app, pero no se si será por eso.
Saludos
Buenos días @MFG2015
Como disponemos de tus datos, lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MFG2015,
Efectivamente, es por el motivo que indicas, al no ser una tarifa de fusión y tener el coste de 5€ mensuales, el alta te la podemos gestionar nosotros o puedes llamar al 1004.
Si quieres que te lo gestione desde aquí, envíame un privado con los datos( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto), es para verificarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, @MaribelDO-Movistar, te he enviado un mp con los datos para que me actives la simetría
Hola @MFG2015,
Disculpa pero no me han llegado los datos, te pongo el enlace para que me los facilites nuevamente
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@MaribelDO-Movistar, te acabo de enviar otra vez el mensaje privado, haber si ahora te llega.
Un saludo.
Hola @MFG2015,
Ya he solicitado la activación de la simetría de tu línea, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @MaribelDO-Movistar, lo acabo de comprobar y ya tengo activada la simetría
Un saludo y gracias por la gestión.
Hola @MFG2015,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+