Hola @LeticiaM1
Vemos que tienes otro hilo abierto en el que se te ha ofrecido ayuda.. te rogaríamos que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos para que la atención sea más rápida...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeticiaM1
Te hemos informado de que los servicios están dados de baja y que se ha abierto un parte de reclamaciones, la cual está en curso y aún no se ha emitido una resolución, como está dentro de plazo (el cual también te lo hemos indicado en el otro hilo) tendrías que mantenerte a la espera.
Por otra parte, si quieres presentar tu misma la reclamación puedes hacerla a través de este enlace , dentro de ese enlace, pincha en reclamación y eliges el motivo concreto, después rellenas el formulario.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram