Activación desvío llamadas

LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Activación desvío llamadas
Señores de Movistar....Por que me han activado, sin mi permiso, los desvíos de llamadas al buzón de voz? Ahh! Si, si, para que cuando me llamen desde teléfonos Movistar que no disfrutan de llamadas ilimitadas, cobren ustedes los servicios...Verdad? Super descontenta con este operador... Una y no más!
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1

 

Vemos que tienes otro hilo abierto en el que se te ha ofrecido ayuda.. te rogaríamos que siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos para que la atención sea más rápida...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Que ayuda se me ha ofrecido?
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1

 

Te hemos informado de que los servicios están dados de baja y que se ha abierto un parte de reclamaciones, la cual está en curso y aún no se ha emitido una resolución, como está dentro de plazo (el cual también te lo hemos indicado en el otro hilo) tendrías que mantenerte a la espera.

 

Por otra parte, si quieres presentar tu misma la reclamación puedes hacerla a través de este enlace , dentro de ese enlace, pincha en reclamación y eliges el motivo concreto, después rellenas el formulario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Gracias por el link a la reclamación. Relativo a los servicios activados sin mi permiso, como ya le dije a tu compañera Ana, fui yo misma la que se desplazo a tienda el domingo pasado para dar de baja los mismos. A lo mejor te has leído algunos comentarios sólo y no toda la conversación del otro hilo...En fin...Sigo esperando explicación acerca de este tema por parte de tu empresa, hasta entonces no aceptaré nada. Si quieres, cierra este hilo, así el resto de clientes no puede ver lo malos gestores que sois.
Mensaje 5 de 5
197 Visitas