Activación por error de Premium Extra

vidriales1
Yo probé el VDSL
Activación por error de Premium Extra

Buenas tardes,

creo que he activado por error el Servicio de TV de Premium Extra. No sé con certeza si se ha llegado a realizar la solicitud, pero no quiero realizarla ya que ha sido un error. 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vidriales1

 

Al disponer de los datos de una consulta anterior, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vidriales1

 

Hemos realizado la baja del paquete premiun extra que efectivamente había sido dado de alta el día 17/02/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
243 Visitas