¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alpa140
Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder comprobar el estado de la solicitud
Un saludo
Mercedes
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Hola @alpa140
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Buenos días@alpa140
Actualmente en la líneas que me indicas no me consta ninguna solicitud en curso.Necesito por favor que me indiques los siguientes datos para pasar nota de tu reclamación.
1.- Número del móvil-Fijo donde lo quieres gestionar
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
Alta: clave que desea que solicitemos
Baja: clave a anular
Modificación: clave actual y clave nueva
Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos
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Editado 23-01-2017 22:40
Buenos días@alpa140
He pasado nota de tu reclamación con los datos indicados, el número de expediente asociado a tu caso es 13231606.
En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Cualquier duda me vas comentando.
Saludos
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Buenos días@alpa140
Nos alegramos que todo este solucionado.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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