Activacion codigo punto rojo

alpa140
Yo probé el VDSL
Activacion codigo punto rojo
Hola he enviado una carta a Movistar con mi dni y los datos para que me activen este servicio. Llevo esperando desde el 27 de diciembre y aun no tengo este codigo aplicado.
Me podrian dar una solucion???
Mensaje 1 de 13
673 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @alpa140

 

No tengo ni idea de que es eso del punto rojo de Movistar, pero haciendo una búsqueda en el foro, he dado con este hilo

 

¿Has mandado la carta a la dirección y con los datos que indican en el último mensaje?

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 13
638 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Hola es un codigo qu cada vez que llamo s atencion al cliente me lo piden para asegurarse que soy yo la persona autorizada.
He mandado ya toda la documentacion el 27 de diciembrw y me dijeron que en una semana esta activo pero no lo esta.
Mensaje 3 de 13
629 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Gracias @alpa140

Pues lamento no poder ayudarte, pero seguro que en algún momento, si puede, algún moderador te pide datos por privado para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 4 de 13
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpa140

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado para poder comprobar el estado de la solicitud

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
610 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Ya envie por privado los datos que me pedias. Espero tu respuesta
Mensaje 6 de 13
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpa140

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
582 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Ok. Espero su respuesta. Saludos
Mensaje 8 de 13
573 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alpa140

 

Actualmente en la líneas que me indicas no me consta ninguna solicitud en curso.Necesito por favor que me indiques los siguientes datos para pasar nota de tu reclamación.

 

1.- Número del móvil-Fijo donde lo quieres gestionar
2.- Referencia: Clave personalizada.
3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud del cliente)
4.- Según el motivo, es necesario indicar:
      Alta: clave que desea que solicitemos
      Baja: clave a anular
      Modificación: clave actual y clave nueva
      Recordatorio: datos bancarios como información adicional
5.- Teléfono de contacto

 

Quedamos  a la espera de los datos.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
554 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 13
540 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alpa140

 

 

He pasado nota de tu reclamación con los datos indicados, el número de expediente asociado a tu caso es 13231606.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
528 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya me han activado el servicio.
Mensaje 12 de 13
518 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alpa140

 

 

Nos alegramos que todo este solucionado.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
500 Visitas