Activar FaceTime e iMessage iPhone 7

OkMadrid
Yo probé el VDSL
Activar FaceTime e iMessage iPhone 7

Buenas tardes,

 

me encuentro en la situación de no poder activar el servicio de Facetime e iMessage, 

me indica (Esperando activación) nunca me había ocurrido con ninguna otra tarjeta SIM de ninguna compañía, ¿me podrían ayudar a ver si tengo algún tipo de restricción en la línea? gracias,

 

Igualmente en los ajustes del teléfono (Mostrar ID de llamada)  la pestaña permanece activada y sombreada y no me da la opción de desactivarla/activarla, siempre queda en Activada.

 

Muchas gracias, espero una solución,

 

Jose.

 

 

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkMadrid Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que podamos mirar si tienes alguna restricción.

 

Saludos ; Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
OkMadrid
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkMadrid

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkMadrid

 

La incidencia que tienes en tu linea se debe a una limitación por tratarse de un alta reciente. Hemos realizado una solicitud para que te levanten la restricción.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Un saludo, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
549 Visitas
OkMadrid
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias por atenderme y ayudarme, ya está solucionado.

Después de llegarme un SMS de notificación sobre la restricción (el servicio solicitado ha sido activado), reinicié el teléfono

y a la primera se activo correctamente,

 

un saludo a todo el equipo, Gracias.

 

Jose.

Mensaje 6 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkMadrid

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OkMadrid :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas