Activar Identificación de llamadas en línea Fusión+

ReFu
Yo probé el VDSL
Activar Identificación de llamadas en línea Fusión+

Hola!

 

Hace cosa de casi 2 meses, desactivamos la identificación de llamadas. 

 

Nos gustaría volverla a activar.


Además por lo que he oido, parece que Movistar, ya no la cobrará, por una sentencia que ha salido a principios de este mes.

 

Cuando me diga un moderador le facilito los datos.


Gracias y saludo!

Mensaje 1 de 7
1.421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ReFu.

 

Confirmarte que si lo activas ahora el servicio de identificación de llamadas tiene una cuota mensual de 2 euros -IVA incluido-. Para que podamos gestionar su activación, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.396 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ya te he facilitado los datos! intentarmelo activar mañana por la mañana. Gracias!!!

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.378 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Agradecería que me lo dejarais hoy gestionado a lo largo de la mañana. Muchas gracias!!!

 

saludos

Mensaje 4 de 7
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta en breve realizamos la gestión que nos has solicitado.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Te hemos solicitado el servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.343 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias! Un saludo

Mensaje 7 de 7
1.327 Visitas