Activar SIM contrato desde Alemania

EzequielAlPecinoRiøsales
Más integrado que la RDSI
Activar SIM contrato desde Alemania

Hola.

 

Acabo de recibir mi tarjeta SIM Movistar, tras haber hecho una portabilidad, en mi domicilio de Alemania, pero no puedo activarla pues no detecta línea Movistar.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EzequielAlPecinoRiøsales

 

 

Para poder revisar el estado de tu línea nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre ,teléfono

 

Puedes echar un vistazo a este post por si te pueda aclarar alguna duda.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @EzequielAlPecinoRiøsales

 

 

Vamos a comproba en qué situación se encuentra para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!

 

La línea está activa y operativa a nivel nacional, pero no está habilitado el acceso internacional al ser un alta tan reciente, y en este caso es necesario para que funcione en el extranjero, por ese motivo no tiene cobertura.

 

Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
EzequielAlPecinoRiøsales
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda.

 

Sigo a la espera de más noticias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
383 Visitas
EzequielAlPecinoRiøsales
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿hay noticias al respecto?

 

Llevo ya varias días sin línea y me urge.

 

Gracias de nuevo.

 

Sigo a la espera.

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!

 

Compruebo que ya tienes el servicio activado, apaga y enciende el móvil para comprobar que ya se conecta correctamente al operador extranjero.

 

Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
EzequielAlPecinoRiøsales
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Gracias por su atención!

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EzequielAlPecinoRiøsales!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas