Activar el WhatsApp

popopopo
Yo probé el VDSL
Activar el WhatsApp

¿Que tipo de tarifa tendría que activar para poder utilizar el WhatsApp por medio del hifi de mi casa?.

Mensaje 1 de 21
5.434 Visitas
20 RESPUESTAS 20
airam81
Yo probé el VDSL

hola

pues si solo lo quieres usar mediante wifi no es necesario que tengas ninguna tarifa de internet.

saludosGuiño

Mensaje 2 de 21
5.366 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿ Aunque mi BB solo tenga activada tarifa de voz?

Mensaje 3 de 21
5.362 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

en blacberry comentan que es diferente por los accesos de internet que tienen esos modelos

yo tengo un samsung sin tarifa y me conecto via wifi y ningun problema  con tarificaciones adicionales de conexion a internet (vamos que no he tenido ningun cobro adicional)

ahora con blacberry creo que es diferente asi que a ver si alguien te contesta que tenga blacberry

Guiño

siento no poder ayudarte en este caso

Mensaje 4 de 21
5.350 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Y ¿utilizas WhatsApp? Gracias 

Mensaje 5 de 21
5.340 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Y ¿utilizas WhatsApp? Gracias  


airam81 escribió:

en blacberry comentan que es diferente por los accesos de internet que tienen esos modelos

yo tengo un samsung sin tarifa y me conecto via wifi y ningun problema  con tarificaciones adicionales de conexion a internet (vamos que no he tenido ningun cobro adicional)

ahora con blacberry creo que es diferente asi que a ver si alguien te contesta que tenga blacberry

Guiño

siento no poder ayudarte en este caso


 

Mensaje 6 de 21
5.338 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Whatsapp no pasa por los servidores de BB por lo tanto es una aplicación externa y no requiere tarifa de datos, ya que sobria con el Wifi.

 

Aquí tienes mejor respuesta: http://www.foroimagenio.com/t5/Terminales-y-Dispositivos/Duda-Whatsapp-en-BB-sin-tarifa-de-datos/td-...

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Terminales-y-Dispositivos/Duda-Whatsapp-en-BB-sin-tarifa-de-datos/td-...

 

*Como puedes leer se aconseja que pidas la baja de todos los servicios móviles a Movistar.

Mensaje 7 de 21
5.328 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

yo cuando lo compre y lo encendi, me pregunto si tenia tarifa de internet

y le di a que no entonces la red movil se kdo desactivada

y al instalar whassap solo me llegan mensajes de los contactos cuando me conecto por wifi aunk ellos los hayan escrito antes

pero mi madre tenia un nokia sin tarifa donde tb puse el whassap pero al que le llegaban los mensajes en el momento de mandarlos usando la conexion de internet del movil aun sin tener tarifa plana y le cobraban esas conexiones

por eso te digo que en blackberry es similar al nokia recibes los mensajes de whassap aun no teniendo tarifa plana y te cobran esa conexion.

la solucion que he leido que dan es desactivarte internet del movil pero tampoco te llegarian mensajes multimedia

la verdad que con el samsung he tenido suerte en ese aspecto y con las conexiones que solo sean wifi para el whassap porque la verdad es que lo uso bastante y sin tarifa seria la ruina, pero es k tampoco kiero tarifa de internet

espero que ahora si te haya ayudado

pregunta si no en el foro de ayuda tecnica

saludosGuiño

 

Mensaje 8 de 21
5.326 Visitas
Carles A.
Antiguo Moderador

Exacto, deverias activar el servicio BlackBerry, ahora nose si con el cambio de tarifas ha cambiado algo, pero está a 6€ el servicio basico (correo, what'sapp, face...) y el otro un poco mas caro, por si tambien tienes de navegar por paginas en internet. Al tener activado el servicio ya podras mediante 3g o wifi descargartelo y utilizarlo

Mensaje 9 de 21
5.323 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Puedes utilizar Whatsapp por wifi sin tarifa de datos perfectamente. Yo lo hacía antes de activar mi tarifa de internet y me iba perfectamente y mi hermana lo sigue usando así. Lo que tienes que hacer para asegurarte de que no te va a cobrar ningún extra es pedirle a algún moderador que te desconecte el tráfico de emoción (que te desconecte los servicicios de internet) y así te aseguras de que no te van a cobrar nada adciional. Después bajas whatsapp y lo utilizas por wifi. Cuando no estés en wifi logicamente no podrás utilizarlo pero al volver a conectarte a una red wifi lo podrás hacer sin problemas.

 

Tengo BB curve 8520

 

un saludo.

Mensaje 10 de 21
5.313 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Pero cuidado que pagas en cuanto menos te des duenta. Saludos.

Mensaje 11 de 21
5.308 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

eso es lo que yo le he estado comentando que debe pedir la desconexion de servicios de internet porque en las blackerry se usan otro tipo de conexiones para ese tipo de programas, y se le cobraria si le mandan algun mensaje de whassap y no esta conectado via wif iy le llegan por los accesos de internet del movil con el consiguiente gasto de conexion

yo tengo el s.s ace sin desconectar nada de internet y solo me conecto via wifi y a mi no me cobran

Mensaje 12 de 21
5.305 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Yo tengo desconectado todo según me han dicho aquí en el foro los de movistar, solo tengo voz. ¿Me pueden cobrar? Saludos

Mensaje 13 de 21
5.297 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

¿Es seguro que si es así no me cobrarán?

Mensaje 14 de 21
5.296 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Si tienes desconectado el servicio de emoción no te pueden cobrar, pero es distinto a no tener tarifa de internet. Si no tienes tarifa de internet pero no tienes desactivados los servicios de emoción te van a cobrar por usar el whatsapp. Asegurate de que tienes también lo de emoción desactivado, y si lo sabes 100% seguro pues ya puedes usarlo por wifi con la certeza de que no te va a cobrar.

Mensaje 15 de 21
5.294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

popopopo escribió:

¿Es seguro que si es así no me cobrarán?


Lee el enlace que te puse.

Mensaje 16 de 21
5.288 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy casi seguro, pero ya sabes el miedo es libre. Saludos

Mensaje 17 de 21
5.282 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Me he cerciorado que también tengo desconectado emocion y con tu información lo voy a intentar. ¿Como puedo saber mi consumo diario?

Mensaje 18 de 21
5.273 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

popopopo escribió:

¿Es seguro que si es así no me cobrarán?


Lee el enlace que te puse.


Gracias, por tu ayuda, por favor pasame  si tienes algun enlace para que sepa como poder ver mi consumo. Saludos

Mensaje 19 de 21
5.265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas registrado en Mi Movistar Movil creo que puedes hacerlo sin problema alguno.

Mensaje 20 de 21
5.263 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 21 de 21
5.247 Visitas