Activar movistar tv ready

xll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activar movistar tv ready

Querria activar la app movistar+ ready. El tv me dice que lo haga llamanda al 1004, pero el constestador automàtico del  1004 no tinen esta opción. 

Como puedo activarlo?

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @xll, muevo tu hilo al foro de comercial para que puedan atender tu solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
xll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Perdona pero no entiendo la respuesta.

Qué signifca "muevo tu hilo al foro de comercial para que puedan atender tu solicitud."

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
xll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ja he podico contactar con el 1004, estoy a la espera de la llegada de un correo donde me digan como configurar para activar movistar tv ready.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xll

 

Te informo que el servicio de Movistar+ Ready consiste en utilizar el descodificador integrado de una smart TV compatible en vez del que facilita Movistar. Para poder utilizar este servicio tienes que tener un modelo de TV compatible y contratarlo comercialmente. Al hacer la contratación se genera un pedido con el que un técnico se desplaza a tu domicilio te lo deja instalado y te retira el desco físico que tuvieras instalado.

 

Si es esto lo que quieres realizar si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xll

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas