Activar roaming desde el extranjero

maguilar
Más integrado que la RDSI
Activar roaming desde el extranjero
Estoy viajndo por Europa y no se conecta mi movil a ninguna red. Creo que no tengo activado el roaming de voz. Cómo puedo hacerlo si no tengo línea en mi telefono?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maguilar, 

 

Bienvenida a la Comunidad Guiño

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar si tienes el servicio activado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
1.384 Visitas
maguilar
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu interés. Al final lo he solucionado llamando desde otro teléfono
Mensaje 3 de 4
1.379 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que este solucionado. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.377 Visitas