Adsl/fibra vacaciones

HouseWI
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl/fibra vacaciones

Hace poco vi en la web de movistar que los clientes de movistar tenemos la posibilidad de contratar adsl/fibra en una segunda residencia durante un periodo de 3 meses, la antigua linea vacaciones. Mirando ahora en la web no veo que se siga ofreciendo ese servicio, se ha eliminado? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.007 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HouseWI

 

Actualmente únicamente está disponible la la linea vacaciones con cobre  y por tanto el servicio de ADSL sencillo. La linea vacaciones  no es compatible con la fibra óptica.

El coste del servicio ADSL sencillo es de 32,90 €/mes + la cuota de la linea vacaciones 17,40€/mes. Una vez transcurrido el tiempo que tienes previsto estar en dicha residencia puedes cursar la baja del servicio ADSL y desactivar la linea vacaciones.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
993 Visitas
HouseWI
Mi vida cambió con el ADSL

OK!Muchas gracias por la información! Es lo que queria saberGuiño

Mensaje 3 de 4
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HouseWI

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
961 Visitas