Afectado NO entrega iPhone 7 plus

joscejrod
Mi vida cambió con el ADSL
Afectado NO entrega iPhone 7 plus
Buenos días. De nuevo tengo constancia de entregas del iphone 7 plus en las tiendas de movistar, y los que pre-reservamos el día 9 a primera hora, o al menos yo, seguimos sin recibirlo. Me dijeron que esta semana me llegaría, pero dado que el plazo de entrega son 48h si no sale hoy tampoco lo tendría esta semana, porque incumpliríais por segunda vez vuestra palabra. Por favor, ¿podrían informarme de la fecha de entrega de mi terminal o de en qué punto del tránsito se encuentra ahora mismo? En caso de no tener esa información, por favor, consultarlo con superiores o quien sea necesario. El movil está íntegramente pagado desde hace 12 días. Al menos merezco saber en qué punto del tránsito se encuentra.
Mi pedido, realizado el 09/09/16 en cuanto se abrió el proceso de pre-compras, es el número 0025542223, se trata de un iphone 7 plus negro mate de 32gb. Por favor, ayúdenme a localizarlo lo antes posible. Gracias.
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joscejrod
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. De nuevo tengo constancia de entregas del iphone 7 plus en las tiendas de movistar, y los que pre-reservamos el día 9 a primera hora, o al menos yo, seguimos sin recibirlo. Me dijeron que esta semana me llegaría, pero dado que el plazo de entrega son 48h si no sale hoy tampoco lo tendría esta semana, porque incumpliríais por segunda vez vuestra palabra. Por favor, ¿podrían informarme de la fecha de entrega de mi terminal o de en qué punto del tránsito se encuentra ahora mismo? En caso de no tener esa información, por favor, consultarlo con superiores o quien sea necesario. El movil está íntegramente pagado desde hace 12 días. Al menos merezco saber en qué punto del tránsito se encuentra. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
418 Visitas
joscejrod
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido, realizado el 09/09/16 en cuanto se abrió el proceso de pre-compras, es el número 0025542223, se trata de un iphone 7 plus negro mate de 32gb. Por favor, ayúdenme a localizarlo lo antes posible. Gracias
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

joscejrod escribió:
Mi pedido, realizado el 09/09/16 en cuanto se abrió el proceso de pre-compras, es el número 0025542223, se trata de un iphone 7 plus negro mate de 32gb. Por favor, ayúdenme a localizarlo lo antes posible. Gracias

Yo en tu misma situación pero con el número de pedido bastante anterior y todavía no se nada....

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joscejrod!

           Te pido disculpas por las molestias, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos en que estado se encuentra el pedido.        

                                 
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joscejrod

 

De momento no hemos recibido tus datos. Podrias por favor confirmarnos si ya has recibido el teléfono?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joscejrod

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas