Hola,
Hace un par de semanas que pedi el traslado de mi linea fija.
El tema es que el tema del traslado se ha vuelto super urgente ya que por motivos diversos ya me he tenido que trasladar de vivienda. El problema es que yo uso la vivienda como despacho y me estoy gastando mucho dinero en ampliar con bonos los datos del movil que lo estoy usando como acceso a internet.
Por favor, cómo se puede agilizar este proceso?
muchas gracias
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jfilella ,
Siento decirte que el proceso de traslado no se puede agilizar.
El plazo de provisión de los traslado son aproximadamente 25 días.
Tendrás que esperar a que te llame el técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+