Alguien ha cambiado mi contrato sin mi consentimiento

JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguien ha cambiado mi contrato sin mi consentimiento

Buenas tardes,

No es un error, es tal y como lo describo en el encabezamiento. Yo pensaba sinceramente que las gestiones para cambiar cualquier cosa en el contrato de Movistar se verificaban por algún medio, pero en mi caso no ha sido así y estoy bastante decepcionado y mosqueado.

Yo debería tener Fusión con 50Mb simétricos y CIne y Motor como extras.

Os hago un resumen rápido de lo acontecido:

*30/12/2016: casualmente hago una comprobación de velocidad y veo que tengo unos 95Mb simétricos. Compruebo que en la WEB de Movistar aparece que tengo contratado Fusion+ 300Mb. Indagando al respecto veo que hay un pedido de fecha 29/12/2016 en el que se ha hecho esa operación. Según pone, "Canal de venta: distribuidor oficial"

Al ver ese tema me viene a la cabeza que me había llegado el día 30 una encuesta de satisfacción de una supuesta operación hecha en un distribuidor Movistar de una población que no es la mía. Por supuesto, yo no he hecho nada de eso.

Llamo a Movistar y, tras un largo rato, me anulan los canales de TV y me dicen que lo de la velocidad y el cambio del contrato lo gestionarán en breve.

*1/1/2017: Efectivamente, hay un pedido en el que se ha anulado los canales extra de TV, pero nada más. Sigo teniendo el contrato igual, "FUSIÓN+ 300Mb simétricos" según aparece en la WEB de cliente. Y la velocidad sigue en torno a los 100Mb (no tengo más porque entre el PC y el router de fibra hay algún dispoitivo de 100Mb)

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo se ha podido hacer algo así, modificar mi contrato, sin que yo haya dado el visto bueno ni nadie me haya comunicado nada. Quiero pensar que ha sido un error en el distribuidor Movistar. Pero, aún así, ¿cómo demonios pueden hacer eso sin que se haya comprobado la identidad del propietario del contrato?

Estoy muy pero que muy decepcionado con Movistar. Ya no es sólo que nos suban cada dos por tres el precio del servicio, añadiendo cosas (como el fútbol) que yo no vería ni aunque me pagasen por ello. Es que alteran tu contrato y luego nadie sabe nada... ¿Para qué está el número de pedido?. ¿Acaso no pueden comprobar los datos de ese pedido y deshacer el entuerto?

Espero una solución rápida o lo próximo que van a perder es un cliente.

Un saludo,

Jose

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JVG

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
JVG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No te molestes, hace un rato han llamado del 1004 y ya lo han resuelto. Estaba a punto de cerrar el tema

 

Gracias y feliz año,

 

Jose

Mensaje 3 de 4
568 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JVG

 

Nos alegramos que ya esté resuelto, y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier duda estamos por aquí.

 

Feliz año, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas