Alta IP estática en Móvil y Fibra

xcorpius
Yo probé el VDSL
Alta IP estática en Móvil y Fibra

Buenos días,

 

Necesito que me deis de alta la IP estática en el móvil y en la fibra.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius

 

Lo lamentamos pero para la contratación de la Ip estática debes dirigirte al 1004. En el caso de la línea fija también puedes gestionarlo a través de tienda.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenos días Jaime,

 

Por favor consúltalo porque ya he contratado ambas cosas por este canal sin ningún problema antes y este tema me corre muchísima prisa que se gestione cuanto antes.

 

Si quieres te paso los enlaces en los que me lo habéis gestionado antes sin ningún problema.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

La última vez que lo gestioné por aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Alta-Ip-est%C3%A1tica-en-Fibra-y-en-M%C...

 

Por favor es urgente.

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcorpius

 

Tienes toda la razón, ese hilo es del mes de agosto de 2016 y efectivamente en ese momento podía gestionarse a través de otros canales de contratación, pero actualmente sólo puede solicitarse a través de 1004.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas