Alta en Nubico sin permiso del titular.

widepro
Yo probé el VDSL
Alta en Nubico sin permiso del titular.

Hola me a surgido un problema un poco extraño la verdad.

Con el alta de fibra optica se me ofreció como oferta una subcripcion al servicio Nubico que todavia disfruto.

 

Al parecer hace un mes le ofrecieron Nubico un mes de prueba gratuito a mi mujer la cual no es la titular de la cuenta y le dieron de alta sin mi consentimiento. Me he dado cuenta porque me sale un cargo de unos 5,99 €. Ya lo he dada de baja, pero que pasa con el cargo. Mañana voy a quejarme a la tienda que se lo ofrecieron. Sobre todo porque el que tengo es multidispositivo y podría disfrutarlo.

 

¿Como es que se da de alta a gente la cual no es titular de la linea ?

No se si este hilo es el adecuado para ofrecer mi queja, de todos modos o doy las gracias por atenderme.

 

Un saludo atentamente.

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @widepro,

 

Si el móvil al que llamaron para ofertarlo está a tu nombre y lo atendió tu mujer, se entiende que esa persona es responsable y tiene potestad para aceptar la oferta.

 

No obstante, como indicas que se lo ofertaron de manera gratuita y se te ha cobrado, indícame por privado el número de teléfono y el  nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
widepro
Yo probé el VDSL
Le dijeron que si era cliente de movistar, tendría un regalo, osea un mes de prueba. La pararon en un centro comercial en la puerta de una tienda movistar. Sin explicarle que le pasaría si no lo diera de baja. Lo que pasa es que ella no es la titular del teléfono, y además yo todavía estoy con los tres meses gratuitos por la instalación de fibra 300 Mb. Lo cual no verificaron. Le adjunto un mensaje provado con mis datos. Por lo menos deberían verificar que yo ya estoy de alta em Núbico. Menos mal que solo tengo dos lineas si tuviera mas no se que pasaría.
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
widepro
Yo probé el VDSL
Le he mandado el privado con mio tema que este.
Un saludo.
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @widepro,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @widepro


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
299 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @widepro

Te he mandado un privado, con los datos de la factura, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @widepro

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas