Alta en servicio no contratado

Javilón
Yo probé el VDSL
Alta en servicio no contratado

Buenos tardes,

Tengo contratado con ustedes Movistar+ 300mb con una línea de móvil, pagando a día de hoy 85€.

El día 28 de febrero recibí un correo de Movistar indicándome que confirmaba la contratación de un servicio, cosa que yo no había realizado.

Puesto en contacto con el 1004 me confirman que se me ha dado de alta en Movistar + 2, dándome una línea con una cuota de 115€. Al indicarles que yo no había contratado ningún cambio me indican que debe ser un error administrativo y que proceden a dar de baja este nuevo producto. La nueva línea de móvil es dad de baja en la misma llamada pero el tema del fijo lo tiene que tramitar como incidencia por lo que les indico que me llamen por teléfono cuando este realizado, cosa que ocurre a las dos horas aproximadamente.

El día 1 de marzo compruebo en la web de movistar que ya vuelvo a tener lo contratado, Movistar + 300 mb, con una línea de móvil.

El día 3 de marzo, a las 12 horas, empiezo a recibir mensajes en el móvil de movistar indicándome mi número de teléfono fijo ;borrado (91******;borrado) y otros indicándome que “Su línea móvil ya se beneficia de las condiciones de Fusión+ 2…..”, por lo que compruebo en la web que me han vuelto ha dado de alta en un servicio que no tengo contratado.

Puesto en contacto nuevamente con el 1004 me confirman que se me ha dado de alta en Movistar + 2, dándome una línea, realizando la operadora los mismos tramites que se efectuaron el día 28 de febrero, estando a la espera de la anulación de dicho contrato.

Mensaje 1 de 12
842 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javilón
Yo probé el VDSL

Día 4 de marzo, siguen sin darme de baja de Movistar Fusión + 2 y puesto en contacto con el 1004 me intentan una grabación de voz para contratar Movistar Fusión +, cosa que no realizo ya que yo ya tengo ese servicio contratado. Puesto nuevamente en contacto con el 1004 me indican que es un fallo de la página y que yo sigo con el contrato antiguo (yo sigo viendo en la página el nuevo servicio).

Me desplazo a una tienda y me indican que estos trámites los tengo que hacer en el 1004; cosa  que realizo a las 11:55 horas y haciéndome una grabación de voz dando de baja la nueva línea de móvil e intentando cambiar el contrato cosa que no puede realizar indicándome que cuando sea posible me remitirá un mensaje. También me indica que la próxima factura me cobrar estos días y que realice en su momento reclamación.

Mensaje 2 de 12
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javilón :

 

Como ya disponemos de tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
795 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Buenas,

No se ha puesto en contacto nadie conmigo y sigo estando dado de alta en un servicio que yo no he contratado.

Mensaje 4 de 12
776 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Día 7 de marzo, siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Trasteando en la página de MOVISTAR me encuentro mi historial de, en teoría mis pedidos, que según MOVISTAR son:

28/02/2017 pedido nº 447367812817 solicitud de alta en MOVISTAR Fusión +2 (Esto no lo he realizado yo), estado FINALIZADO.

28/02/2017 pedido nº 243487212817 solicitud de baja en MOVISTAR Fusión +2 (esta si la realice yo), estado FINALIZADO.

03/03/2017 pedido nº 873777815317 solicitud de alta en MOVISTAR Fusión +2 (esta tampoco la he realizado yo), estado en PENDIENTE.

Hay alguien en MOVISTAR que sea capaz de finalizar este absurdo y no me den de alta en servicios que yo no he contratado.

Mensaje 5 de 12
758 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilón

 

Hemos comprobado tu contrato y ya dispones de una reclamación abierta desde el lunes día 06/03/17, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
723 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Buenas

Día 10 se marzo siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Me pongo nuevamente en contacto con el 1004 para solicitar el desistimiento, que aunque yo no he contratado el servicio lo acepto antes de los 14 días ante el riesgo que me cobren los días de alta. La primera operadora me indica que se está tramitando y que no puedo realizar ese trámite y al indicarle que las anteriores llamadas eran para una reclamación y que esta es la primera vez que llamo para el desistimiento me indica que no se puede reiterar con el resultado que me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y otro operador me indica lo mismo y ante mi insistencia deja reflejado en sus ordenadores que yo solicito el desistimiento y una nota a facturación para que no facturen el nuevo contrato.

Más de lo mismo y el contrato en vigor.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
703 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Día 12 de marzo: En la página del MOVISTAR ha desaparecido el móvil que me adjudicaron pero continúo con el contrato de FUSION que yo no he contratado.

Sigo a la espera de la reclamación/desistimiento.

Mensaje 8 de 12
685 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilón

 

Como indicas la segunda línea móvil está de baja a fecha de 11/03/2017, consta también que solicitaste el desistimiento el día 10/03/2017, pero la reclamación sigue de momento en estudio.

 

Estamos pendientes de tener la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
665 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Día 15 de marzo siguen sin ponerse en contacto conmigo y en su página sigue apareciendo el servicio que yo no he contratado pero eso sí, el móvil ya me ha desaparecido.

Recibo un mensaje en el móvil indicándome que la reclamación ha sido resuelta y que por correo electrónico me remiten resultado, cosa que reviso y no me aparece el correo indicado.

Llamo al 1004 y me indican que me han denegado la reclamación ya que la factura no se ha emitido y al indicarles el motivo real de la reclamación y no de facturación realizan una nueva grabación con el mismo tema ya que la operadora intenta realizar la baja y no puede, indicándome que presenta una reclamación al servicio de informática, quedando esta reclamación con el número 201701195245 y que personalmente me llamaría esta tarde o el próximo sábado en su turno de trabajo.

Revisando todo el historial es llamativo que el número de la reclamación es el mismo que el efectuado el tres de marzo y resuelto negativamente el día de hoy. SUENA A PITORREO.

Más de lo mismo y sin dar de baja

P.D. ¿no decías @TOÑI, que: “consta también que solicitaste el desistimiento el día 10/03/2017”?

Mensaje 10 de 12
647 Visitas
Javilón
Yo probé el VDSL

Día 16 de marzo siguen sin ponerse en contacto conmigo y en este foro no me han solucionado absueltamente nada.

Por medio de un conocido que trabaja en MOVISTAR, me soluciona el problema y me pone en orden el contrato que alguien modifico sin mi permiso y que nadie era capaz de solucionar.

Es lamentable que se tenga que llegar a esta solución para resolver los problemas que realiza MOVISTAR.

Mantengo abierto este post, ante el peligro de que alguien vuelva a modificar mi contrato.

 

Mensaje 11 de 12
634 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilón

 

Sentimos si no hemos podido atenderte antes, desde este canal te hemos informado de la situación de tu contrato en ese momento, tenías solicitado un desistimiento (actuación que desde este canal no podemos realizar), y ya tenías una reclamación abierta.

 

Sobre esta reclamación es cierto que en la resolución indican que no procede devolución de importes ya que la última factura emitida sobre la que se reclama aún no te han facturado nada por este cambio de contrato.

 

Pero en la misma consta que revisarán tu próxima factura, ya que al estar ya en proceso no puede ser modificad y si la recibes sin corregir procederían de forma automática a reintegrarte el importe correspondiente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
618 Visitas