Alta linea

Noa84
Más integrado que la RDSI
Alta linea
Hola.no puedo dar de alta porque me dicen que no hay líneas disponibles ..Otros vecinos tienen líneas pero ya no quedan ..Por que no ponen más lineas?quien tiene que solucionar eso?somos muchos vecinos sin línea ..
Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noa84!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu DNI y tu dirección completa y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu mensaje privado Noa84

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Noa84

 

Hemos comprobado el pedido que tienes solicitado, esta retenido debido no haber disponibilidad en la central , por lo que hemos comprobado en el pedido por ahora no se va a realizar una ampliación de central y lo que haran será ofrecerte una linea 4G.  Sentimos no poder ofrecerte otra solución desde la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
461 Visitas
Noa84
Más integrado que la RDSI
Y porque no quieren hacer una ampliación de central ?no están obligados según el servicio universal obligatorio a ponerme línea de teléfono en casa ??
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Noa84
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 9
444 Visitas
Noa84
Más integrado que la RDSI
Y porque no quieren hacer una ampliación de central ?no están obligados según el servicio universal obligatorio a ponerme línea de teléfono en casa ??
0
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noa84

 

Si por el Servicio Universal (SUBA), estan obligados a ponerte línea como mínimo de 1Mb, bien por conexión 3g o satelite., por ello te comentaba que en el pedido las notas indicaban el que la posibilidad era una conexión 3G/4G, pero hoy al ver como estaba el pedido y si habian realizado algún cambio, he visto que se anuló y se ha hecho otro dispones de la línea ya instalada Emoticono sorprendido, me alegro , de verdad, y lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
403 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noa84


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
370 Visitas