Alta no autorizada Emocion

MLO83
Más integrado que la RDSI
Alta no autorizada Emocion
Muy buenas,

Ayer por la tarde recibí un SMS de Movistar informándome de que me había dado de alta en la suscripción a Emocion desde mi móvil, cuando yo no hice tal cosa.

Nada más recibir el SMS me metí en el enlace que se adjuntaba para gestionar la suscripción y la cancelé.

Al comprobar en Mi Movistar que me aparecían 2,99€ en concepto de "Tráfico Emocion", inmediatamente llamé al 1004 y la chica que me atendió por teléfono me confirmó que entre la alta y la baja habían transcurrido apenas unos segundos.

Estoy muy enfadado con vosotros. Me parece vergonzoso que activéis servicios de forma automática, unilateral y sin pedir confirmación. De hecho, cuando recibí el SMS no estaba usando el móvil.

Sólo espero que no se vuelva a repetir esta situación y, por supuesto, que en la próxima factura no se me cobren esos 2,99€. Si no, solicitaré la portabilidad a otra compañía, pondré reclamación en Consumo y, evidentemente, devolveré la factura.

Un saludo
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MLO83, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan atender tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.052 Visitas
MLO83
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias y disculpa por haberlo posteado donde no correspondía.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLO83

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLO83

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
987 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MLO83,

 

He activado la restricción total a la mensajería premium.

 

Con respecto a que no se incluya el importe en la próxima factura, siento indicarte que no se puede realizar esa gestión, lo que puedes hacer es reclamar el importe cuando se emita, te paso el enlace de las Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLO83,

 

Como es un concepto que ya se ha reclamado y se ha resuelto desfavorablemente por el Departamento de Reclamaciones, puedes contactar con

el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.

 

Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

  • Reclamación online: Si tienes cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tienes perfil podrás crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispones de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

  • Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puedes remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Lamento no poder hacer más desde aquí. Igualmente, como siempre quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
915 Visitas
MLO83
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Paco,

Si todos fuesen tan atentos como tú otro gallo le cantaría a Movistar.

En cuanto a lo que me comentas, no voy a perder más el tiempo, Movistar (a través de la comercial que me atendió) me ha engañado, así que ya tramité la portabilidad.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Mensaje 8 de 9
914 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MLO83

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
896 Visitas