Alta programa de puntos movistar

imeon
Mi vida cambió con el ADSL
Alta programa de puntos movistar

¿Alguien sabe como puedo darme de alta en el programa de puntos?

Hace diez años que estoy con movistar. El último año he tenido el contrato simple por lo que me dieron de baja en el programa de puntos. Hace unos días he cambiado a la tarifa 6 y me gustaría darme de alta de nuevo en el programa de puntos.

He mirado en la web de movistar donde salen 2 números para hacer esta gestión. Si marco el 4636 me sale que el número no existe y si marco el 618100636 sale que no pueden realizar la gestión en estos momentos por problemas técnicos.

¿Sabéis si los puntos que tenía acumulados antes de pasar al contrato simple los podré recuperar?

 

gracias

 

Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.

Mensaje 1 de 39
3.482 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @imeon:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Durante aquellos meses que has tenido activado el Contrato Simple, no has generado puntos, entonces.... no existe posibilidad alguna de recuperar ningún saldo. En todo caso, lo que si que podemos hacer es activar tu cuenta de cliente en el Programa de puntos Emoticono feliz. Para ello tan solo necesito que me envíes por un mp tus datos y el número de teléfono.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.238 Visitas
imeon
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mp

 

A lo que me refería con la pregunta de si podría recuperar los puntos, era a que si el saldo de puntos que tenía antes del contrato simple se podía recuperar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 39
3.225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @imeon:

 

Los puntos que tenías disponibles en tu cuenta de cliente, anteriores a la contratación del Plan de Tarifas Simple... Si que los mantendrías.. Emoticono sacando la lengua. Siempre y cuando no sean anteriores a los 3 años que tienen de caducidad los puntos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
3.212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @imeon:

 

Te acabo de enviar un mp, indicándote la cantidad total de puntos que tienes acumulados en estos momentos en tu cuenta de cliente. Emoticono feliz. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

         Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
3.210 Visitas
jcraris
Yo probé el VDSL

Hola, yo me encuentro en la misma situación, y querría saber como darme de alta de nuevo en el programa de puntos.

He estado unos meses con el contrato simple y actualmente tengo el contrato OCHO. Querría saber como recuperar los puntos que tenía antes de cambiarme al contrato simple.

Mensaje 6 de 39
3.055 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @jcraris:

 

Los puntos que en este caso conservas en la línea, son los que tenías antes de activar el Contrato "Simple" (siempre y cuando no tengan una antigüedad superior a 3 años, por que en dicho plazo caducarían). Durante el tiempo que has tenido dicho contrato de alta, la línea no generó puntos. Pero a partir de la fecha de alta del Contrato Ocho vuelves a estar incluído en este sistema... Para activar de nuevo tu cuenta en esta zona, envíame un mp con el número de teléfono y tus datos personales (Nombre/Apellidos y DNI).

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
3.049 Visitas
jcraris
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mp.

Mensaje 8 de 39
3.039 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jcraris:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
3.003 Visitas
jcraris
Yo probé el VDSL

Perfecto. Eso si que es celeridad y atención al cliente.

Mi enhorabuena por las gestiones realizadas.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 10 de 39
2.994 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @jcraris:

 

Encantadísimo de haberte servido de ayuda Emoticono feliz... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.978 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

hola

pues me hallo en la misma situacion, que no puedo activar el programa de puntos

te mando mp. a ver si puedes hacerlo tu

 

gracias

 

 

saludos

Mensaje 12 de 39
2.850 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @vividor2:

 

Al ser un cliente nuevo en nuestra compañía, de momento no contarás con puntos en tu cuenta de cliente hasta que no se emita la 1ª factura (por cada € que consumas, te inyectamos 20 puntos Emoticono feliz). No es necesario activar tu cuenta, ya que es una gestión que se realiza por defecto en cuanto tu línea empiece a generar facturas.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.840 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

gracias

una cosa mas que sabemos

 

 

 

saludos

Mensaje 14 de 39
2.837 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola,

a mí me pasa exactamente lo mismo, hace unos días acabo cambiar de la tarifa Simple a una de las nuevas tarifas, y no encuentro la forma de reactivar el programa de puntos. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 15 de 39
2.797 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @miatx:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
2.792 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Envié el mp el lunes, pero no he obtenido respuesta. Ahora mismo estoy tratando de enviar otro mp a Nuria-Movistar, pero me da un error "el usuario Nuria-Movistar no tiene activados los mp". ¿Algún otro moderador con el que pueda comunicarme?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 39
2.758 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

              Hola @miatx:

 

Cuenta de puntos activada desde este momento Emoticono sacando la lengua.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.736 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Sí, ya lo veo activo y con los puntos que tenía 🙂

 

Muchas gracias, menos mal que podemos contar con vosotros para estas cosas que se salen un poco de lo habitual.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 39
2.729 Visitas
xikitinah
Más integrado que la RDSI
Hola!
Tengo el mismo problema que las personas anteriores! No consigo activarme en el programa de puntos! Tengo un contrato desde noviembre! El habla y navega 25 mas tarifa plana en internet y me gustaria activarme en el programa de puntos y saber si los puntos que podria haber acumulada desde noviembre los puedo recuperar! Espero que me puedan ayudar!
Saludos 🙂
Mensaje 20 de 39
2.643 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @xikitinah:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.632 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @xikitinah:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
2.614 Visitas
beman79
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo tengo el mismo problema que los demas. Quiero cambiar mi terminal porque ya no funciona muy bien y no consigo darme de alta en el programa de puntos. He llamado a los dos numeros que se y siempre me da error.

 

La verdad es que tampoco se que contrato tengo y no se si estoy acumulando puntos. Si ahora no, pero antes sí...

Estoy hecha un lio.

 

Me puedes hechar una mano para darme de alta en el programa de puntos, por por la web en canal cliente me dice que primero me tengo que dar de alta.

 

gracias,

Mensaje 23 de 39
2.523 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @beman79:

 

Buenos días Emoticono feliz... El único contrato con el que no generas puntos es con el plan antiguo "Contrato Simple"... En todo caso, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.518 Visitas
beman79
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

seguido al mensaje que he enviado, te he puesto mp. Ya me diras.

 

Gracias,

Mensaje 25 de 39
2.513 Visitas