Alta servicio de Identificación de llamadas

Arpon
Yo probé el VDSL
Alta servicio de Identificación de llamadas

Hola, me gustaría saber si me pueden gestionar el alta del servicio de Identificación de llamadas. 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arpon 


El Servicio de Identificación de Llamadas le permite saber quién le llama. Tiene una cuota mensual de 0,73 € IVA incluido.
Si estás interesado en contratar este servicio enviame por mensaje privado los datos de la linea (Teléfono, Nombre y DNI del titular) y te lo activaremos lo antes posible.


Un Saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, te he mandado un privado con los datos que solicitas.

 

Muchas gracias por tu ayuda,

Mensaje 3 de 5
456 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Arpon 

 

Ya hemos solicitado el alta del servicio identificador de llamadas, Te ampliamos el número de pedido por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias por su ayuda y por su rapidez en la gestión,

Un saludo!
Mensaje 5 de 5
438 Visitas