Anular servicio Multisim

omellado
Yo probé el VDSL
Anular servicio Multisim

Buenas. Me gustaría anular el servicio Multisim que actualmente tengo contratado.

¿Qué gestión tengo que hacer?

¿Se puede hacer por aquí?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
637 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omellado,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo damos de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omellado,

 

Hemos recibido tus datos.. en breve nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
603 Visitas
omellado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
592 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omellado

 

El servicio multisim nos aparece asignado a otra línea móvil diferente a la indicada, nos puedes confirmar por privado esta línea para proceder a dar de baja el servicio multisim de la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
573 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omellado

Te pido disculpas efectivamente esta asignado a ese número al comprobártelo nos aparece en principio el número ficticio asignado a la segunda tarjeta y de hay la confusión.

Te mando privado para que me confirmes el número de icc de la tarjeta que va a quedar funcionando, si es la correcta y proceder a la baja del servicio.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
550 Visitas
omellado
Yo probé el VDSL

Sin problema, no te preocupes. Las confusiones son parte de esto.

Mensaje 7 de 13
539 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omellado

De acuerdo. Cuando puedas confirmame si ese ICC es de la tarjeta que quieres dejar funcionando para poder gestionarte la baja.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
528 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omellado

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes el ICC para realizarte la gestión. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
520 Visitas
omellado
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En la microsim no puedo encontrar, obviamente, el ICC. Tengo una tarjeta de Movistar que creo que se corresponde con la tarjeta Multisim pero no estoy seguro.

El ICC que aparece es el 833407560000327433, podría ser esta?

Un saludo y disculpad las molestias.

P.D.: Acabo de localizar el ICC de la multisim, es el 8934072100237968410

Disculpad de nuevo las molestias

Mensaje 10 de 13
505 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @omellado

 

Te confirmo que ya se ha producido la baja del servicio multisim en fecha 17/04/2017. El ICC que nos informas corresponde a la tarjeta que se ha dado de baja.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
492 Visitas
omellado
Yo probé el VDSL

No, nada más.

Muchísimas gracias y disculpad por las molestias.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
481 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omellado

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
472 Visitas