cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular sim

Anular sim

Esta tarde he ido a recoger las tarjetas Sim de portabilidad. Al rato he ido a buscarla y no se donde está. No se si me la he dejado en la tienda, o si se ha caído por el camino... No encuentro el email de la tienda para que lo vean a primera hora de la mañana y puedan anularla ya que se activa esta noche... y si se me ha caido y alguien la ha cogido no quiero que me hagan un consumo... puedo anularla de algun modo antes de las 9.30h de la mañana que abre la tienda?
Gracias.
Mensaje 1 de 8
136 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: Anular sim

   Hola Aidagi, es un placer,

si dispones de acceso a internet, puedes suspender la linea (a fin de evitar posibles llamadas fraudulentas) de forma rapida y facil desde tu area privada Mi Movistar, seleccionando en el menu de la izquierda el numero correspondiente a la tarjeta SIM extraviada y pulsando despues sobre "Servicios de mi linea", llamando al 1004, desde esta nuestra Comunidad (como bien has hecho tu) o acudiendo a un distribuidor o tienda Movistar con tu DNI, acreditando tu titularidad sobre la linea, para hacer un duplicado de SIM (su realizacion es instantanea y anula la anterior SIM).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 8
105 Visitas

Re: Anular sim

No puedo hacerlo por internet,xk al intentar registrarme en Mimovistar me manda un sms que no recibo en ninguna dd las lineas. Llamando al 1004 el contestador me cuelga xk no hay ningún operador disponible. Se supone que esta noche se ha hecho la portabilidad, y esta mañana mi pareja ha puesto su SIM nueva de movistar en el terminal y le pone pin incorrecto (rascado en la tarjeta). Es decir que si han cogido mi tarjeta SIM tampoco funcionara no?
Xk le pasa eso a la SIM de mi pareja?
Mensaje 3 de 8
82 Visitas

Re: Anular sim

Hola Aidagi, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 8
72 Visitas

Re: Anular sim

Hola @Aidagi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 8
55 Visitas

Re: Anular sim

Hola @Aidagi

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 8
36 Visitas

Re: Anular sim

Hola @Aidagi

 

Perdona la espera

 

¿Has conseguido el duplicado de tarjeta? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 7 de 8
23 Visitas

Re: Anular sim

Solucionado
Mensaje 8 de 8
21 Visitas