Apellidos erróneos (inversos e incompletos)

Ginnytasg
Más integrado que la RDSI
Apellidos erróneos (inversos e incompletos)

Hola buenas tardes.

Me pasé a contrato este mes (ya era titular de mi linea Movistar prepago con anterioridad) pero al entrar en Mi Movistar me he fijado que mis apellidos están mal puestos e incompletos, cuando antes no pasaba. Si alguien me lo pudiera modificar se lo agradecería. Gracias.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginnytasg



Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, copia del DNI,  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Ginnytasg
Más integrado que la RDSI

Privado enviado 🙂 @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginnytasg


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginnytasg

 

Hemos procedido a rectificar los datos de tu linea y a poner los correctos.

Te pedimos disculpara por las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ginnytasg

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas