¿Apoyo economico?

bruenor7
Yo probé el VDSL
¿Apoyo economico?

Hola:

 

        Estoy mirando de canjear por puntos un movil para mi mujer, en concreto un HTC Wildifire. Como sea que ella dispone de 30000 puntos y tiene una tarifa mensual superior a 50 euros, me sale en la pantalla del canje que la cosa se me quedaria en obtener el movil pagando ademas una diferencia de 45 euros, pero la duda surge en cuanto acepto y paso a la pantalla siguiente me dice que me gastare los 30000 puntos y luego en otra casilla pone "Apoyo economico" y alli ya dice que son 250 euros. ¿En que quedamos?. Ahora me da miedo seguir adelante no sea que en lugar de los 45 euros sean 250 porque entonces no lo pido.

 

         ¿A quien hago caso?

 

         Saludos

Mensaje 1 de 3
762 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Bruenor7 te recomiendo que vayas a una tienda a canjear los puntos porque movistar esta teniendo problemas en el momento de entregar terminales porque muchos estan agotados. Ademas cualquier cosa puedes reclamar en la tienda porque luego en el 1004 se hacen a los tontos. Suerte! Un saludo.
Mensaje 2 de 3
703 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bruenor7

 

 

 

El apoyo económico, es el importe que paga Movistar al fabricante, para que a ti te salga el teléfono a 45€ y a cambio de Movistar poner el apoyo económico, pues te piden que estés x meses de permanencia (según el teléfono que escojas).

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
681 Visitas