App mi movistar

jlp00618
Yo probé el VDSL
App mi movistar

Hola, 

 

Hace una semana contrate fusion 4. hice una portabilidad hace una semana que funciona correctamente pero que no me deja acceder a la app mi movistar desde el movil. en cambio, si que me deja acceder desde un pc a traves de la web. cuando llamo al 1004 me dice que tengo una incidencia administrativa pero nadie me llama. desde que he llamado al 1004 me dan varias respuestas. que la linea tarda 4 en estar totalmente operativa, otras veces me han dicho 7 y ahora 15 días. 

 

La unica incidencia que tengo es que no puedo acceder a la app mi movistar desde el movil. si entro a la app como titular de la linea, veo todas las lineas que tengo menos esta que tengo el problema. en datos compartidos, si que la tiene en cuenta y aparece 12mb. 

 

por favor, me podeis ayudar...

 

gracias. 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jlp00618.

 

Antes de nada, sería necesario que desinstalases en ese número la aplicación y la volvieses a instalar. Eso sí, es importante que la descarga la realices a través de la red de Movistar (no conectado a una red wi-fi) para que el sistema pueda autentificar la línea.

 

Si después de hacerlo sigues sin poder acceder, envíanos un mensaje privado indicando la marca y modelo, la versión de software y el número de teléfono, además del número de serie de la tarjeta -o ICC- y el nombre y apellidos de la persona titular de la línea, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @jlp00618.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado. Gracias.
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlp00618!

 

Me alegro que ya esté solucionado. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

 

Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas