Arqueta en avda Europa 18F

angelesclemente
Más integrado que la RDSI
Arqueta en avda Europa 18F
Hola resido en la Pobla de Vallbona Valencia...en la urbanización Pla D'Aljups...en Avda Europa 18F...quiero contratar fibra óptica y me encuentro con q no se como pasar los cables de una arqueta q hay en la acera q pone Telefónica y en la q se supone q están los cables...pero no se donde me dejaron preparados mis cables para poder conectar y llevarlos hasta dentro de mi vivienda...necesitaría contactar con algún técnico q se acercara o trabajará por la zona y me informará de como se dejó preparado para dar servicio a mi vivienda..gracias...no localizó ningún número de teléfono donde poder preguntar 😕😕😣 gracias
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
angelesclemente
Más integrado que la RDSI
Avda Europa 18F
Mensaje 1 de 7
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelesclemente,

 

Si quieres contratar fibra con Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre, apellidos, NIF y contrato que solicitas para asegurarnos de que dispones de fibra en ese domicilio y ayudarte con el trámite.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
angelesclemente
Más integrado que la RDSI
Oscar...como te mando privado...no me aclaro 😯😯😯
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angelesclemente,

 

Prueba a hacer clic en las palabras resaltadas "mensaje privado".

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelesclemente,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Recuerda que puedes enviarme el privado pinchando AQUÍ

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelesclemente,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas