Arreglar roseta fibra óptica

Dani-
Yo probé el VDSL
Arreglar roseta fibra óptica

Hola,

 

El cable de fibra óptica se ha soltado de la roseta y necesito que me lo arreglen. Hace 2-3 meses vino un técnico a cambiarme de sitio la roseta de fibra óptica y me cobraron 30,25€. ¿Me podéis confirmar que la visita del técnica y el arreglo siguen constando 30,25€?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
2.512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani-

El cambio de la roseta de Fibra es de 30,25€.

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas.

Lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.486 Visitas
Dani-
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Gracias por responder.

Si el desplazamiento del técnico y el arreglo de la roseta me va a costar 30,25€  entonces, ¿me lo podrías gestionar para que viniera el técnico?

Si no tienes mis datos, me lo dices y te los paso en un mensaje.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
2.481 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Generada avería para revisión de roseta.

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.476 Visitas
Dani-
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel,

 

Me acaba de llegar un mensaje al móvil diciendo que habéis abierto una avería y que me va a costar la friolera de 90,75€!!!. Yo pensaba que me costaría 30,25 como cuesta mover la roseta. Cuando me movieron la roseta creo que se siguió un proceso diferente porque no me llegó siquiera SMS al móvil (no era una avería). En mi caso considero que hay que hacer incluso menos trabajo porque es volver a unir el cable de fibra óptica con la roseta y fijarla a la pared (no le va a llevar ni 20 minutos al técnico).

Si me vais a cobrar eso o no estáis seguro de lo que me van a cobrar prefiero que canceles la avería y ya me buscaré la vida (o cambiaré de compañía si no queda más remedio).

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
2.471 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

El SMS enviado es genérico, si no va a hacer ningún cambio en la red sino que es una reparación el mantenimiento hasta el router es a cargo de Movistar.

De todas formas para estar más tranquilo, coméntelo con el técnico ya que le llamará antes de ir.

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.469 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Ya se ha cerrado la avería ¿Ha quedado todo bien?

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.435 Visitas
Dani-
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ha quedado muy bien.
Al final me dijeron que no me cobrarían.

Muchas gracias por todo.
Saludos
Mensaje 8 de 9
2.427 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.421 Visitas