Asociar móvil a linea adsl.

jakemate
Yo probé el VDSL
Asociar móvil a linea adsl.

Hola, dispongo de una linea móvil con movistar y quisiera saber como asociar ese número a una linea adsl contratada con movistar. El titular de la linea fija, no soy yo, es mi mujer y no se si es posible asociar esas lineas para poder obtener más descuentos tanto en el móvil como en la linea adsl.

He contactado con el 1004 y me dicen que tendria que poner la linea móvil a nombre de mi mujer y no se si es eso correcto.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

 

Hola jakemate,

 

Existen dos opciones para acogerte a la promoción:

 

- Mismo titular  en ambas líneas (ADSL y móvil de contrato)

- Misma dirección de facturación en ambas líneas (ADSL y móvil de contrato).

 

Con cualquiera de las dos te podrías acoger a la promoción.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
829 Visitas
jakemate
Yo probé el VDSL

Hola, entonces según me dices, ¿con modificar mi dirección podria asociar las 2 lineas sin ningún problema?

¿Donde puedo realizar esa gestión?

Gracías.

Mensaje 3 de 6
808 Visitas
jakemate
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, en la actualidad no tengo permanencia con la linea móvil y si con la adsl, si asocio las lineas,

¿pasaría a tener permanencia con el móvil?

¿Se me suman puntos por tener la adsl y el móvil asociado?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
807 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Primero tendrías que unificar la dirección de facturación en ambas  líneas(móvil de contrato y fijo-ADSL). Esto se puede hacer desde el 1004, la web, y puede que a a través de un mod de esta Comunidad.

 

Asociar la línea móvil al ADSL, desde el 1004 o desde aquí.

 

Con respecto a la permanencia creo que te quedarías como estás.

 

Hasta donde yo se no se suman puntos por asociar el móvil al ADSL.

 

No obstante, si quieres puedes esperar a un moderador para que te lo confirme.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
801 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jakemate:

 

Como ya te ha comentando @aasanz, si dispones de adsl y móvil de contrato con Movistar, con el mismo titular o con distinto titular pero mismo domicilio de facturación del adsl que del contrato móvil, puedes asociar dicho móvil al adsl para obtener una oferta para siempre mientras mantegas dicho móvil.

 

Esta gestión no implica permanencia, ni en el móvil ni el adsl, independiente de la que tenga cada contrato individual.

 

Tampoco se dan puntos por asocial el móvil al adsl, lo que se da es un descuento en el adsl y otro en la tarifa plana de internet en el móvil de 5euros, que no se si será vuestro caso.

 

No obstante, si tienes cualquier otra duda o deseas realizar la gestión, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfonos) y realizamos la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
766 Visitas