Atención al cliente móviles

ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Atención al cliente móviles

Buenas tardes, he llamado para informarme de unas tarifas de móvlies ya que me enviaron un mensaje para que pasara el móvil que tengo aún de tarjeta a contrato. Así que he ido a la página web del mensaje y vi la opción de que me llamaran y así lo han hecho. El trato ha sido nefasto, el único objetivo era que contratara lo que fuera. Me ha ofrecido de todo de muy malas maneras ante mis dudas al contratar. Hacía tiempo que me informaba por internet y las pocas veces que llamaba me han tratado medianamente bien pero porque era para contratar el adsl, la fibra..

En fin lo dejo aquí aunque ya he llamado contando lo  sucedido. Mira que parece que había cambiado la cosa,pero se ve que no. Al cortar no me han dejado puntuar por eso he llamado yo para dar mi oportuna queja, y lo publico por aquí, aunque como todo caerá en saco roto.

Ustedes sabrán la educación y la formación de los comerciales y sobre todo aquíen contratan.

Un saludo.

PD:cambien lo de atención al cliente, digan en su publicidad que le atenderemos si va a contratar sino deje dar el coñazo!!! Les pega más,sin duda.

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ari 

 

Lamento lo ocurrido, te solicito disculpas por la atención que has recibido, nuestro objetivo es mejorar día a día, para ofrecer el mejor servicio y sobretodo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y disponer de una buena relación y calidad del servicio.

 

En relación a tu consulta te facilito un enlace para que pueda ver las tarifas actuales móviles

 

Vive 11    (11 euros imp. inc)

  • 0 cts/min
  • Establ. llamada 18,15 cts.
  • 800 MB
  • 4G

 

Vive 22    (22 euros imp. inc)

  • 200 min.a fijos y móviles nacionales
  • 1,1GB
  • 4G

 

Vive 30  (30 euros imp. inc)

  • Ilimitados
  • 2 GB
  • SMS ilimitados
  • 4G

 

Vive 43  (43 euros imp. inc)

  • Ilimitados
  • 4 GB
  • Nubico
  • Multisim
  • SMS ilimitados

En caso de que quieras realizar el cambio de contrato, me puedes enviar un privado y tan pronto como sea posible lo gestionoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ari 

 

Muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!!

 

Felices Fiestas!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas